jueves, 25 de agosto de 2016

El alero lituano Marius Grigaitis sexta renovación del ULB 2016/2017

Marius Grigaitis , de 1,96 y 25 años seguirá un año más en el equipo linense. Marius, es un jugador muy polivalente que es capaz de hacer varias posiciones en el campo y de sumar en muchas situaciones de juego, siendo una de sus principales virtudes su tiro exterior y penetraciones al aro. Es un jugador muy móvil capaz de rebotear y defender a exteriores. 
Este, se convierte en el tercer año de Marius en el club, al que llego cuando estábamos disputando la primera nacional, convirtiéndose en un jugador vital para conseguir ese año el ascenso, procedía de la segunda división lituana. Esta temporada pasada disputó un total de 9 partidos con el club por motivos laborales y de una lesión que le tuvo apartado casi toda la temporada. Para alcanzar el acuerdo ha sido vital que su situación laboral está más estable, pero sobre todo sus ganas de volver a jugar. 
Para nuestro director deportivo, Javier Vidal, ''Marius es un jugador muy polivalente que puede aportarnos mucho en muchas situaciones diferentes de juego, que este año pueda estar con nosotros desde el principio es una gran ayuda, ya que es un jugador que consideramos importante para el equipo, viene con muchas ganas y eso es lo que más valoramos''. 
Marius confirma lo que dice Vidal : ''Estoy muy contento y con muchas ganas de empezar, tengo ganas de coger balón y volver a trabajar duro, voy a decir lo mismo que mis compañeros , pero es el discurso a seguir, vamos a intentar estar lo más arriba posible e ilusionar a la afición''. 
Marius , es por tanto el sexto jugador que renueva de la temporada pasada y se convierte en el octavo jugador del equipo, que confirma que va a contar con la misma base que el año pasado y que sigue generando ilusión de cara a la nueva temporada. 
Prensa ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.