jueves, 25 de agosto de 2016

Definido al completo el cuerpo técnico del C.A.M. Enrique Soler, 2016/17

Una vez cerrada la plantilla del conjunto colegial, podemos anunciar la configuración total del cuerpo técnico que dirigirá al Enrique Soler esta temporada.
Como entrenador seguirá al frente el técnico Javier Nieto: saber y experiencia más que contrastada para asumir el trabajo de entrenador de los naranjas. Ha dirigido al Melilla Baloncesto en LEB Oro llegando a ganar una Copa Príncipe como primer entrenador y otra como entrenador ayudante. Además, Nieto ha llevado al Enrique Soler a disputar en dos ocasiones la fase de ascenso a LEB Plata y estuvo como tercer entrenador en una concentración de la selección española Sub-20 con jugadores como Sergio “el Chacho” Rodríguez o Marc Gasol.
Lino Ferrer, que sustituía a Gerardo como entrenador ayudante tras la baja médica, también formará parte técnica esta temporada. Será junto a García, entrenador ayudante, aportando buena visión de baloncesto a pesar de su corta edad. Aire fresco que vendrá de maravilla al proyecto colegial.
Nieto seguirá contando con el veteranísimo Gerardo García, quien por enésima temporada asumirá el importante papel de entrenador ayudante en el conjunto colegial. Gerardo causó baja a mediados de la pasada temporada por motivos médicos pero ya lo tenemos al 100% y Nieto ha querido contar nuevamente con él.
Como ya anunciábamos anteriormente, Miguel Martínez Duarte será el encargado de preparar y mantener a los gladiadores colegiales en plena forma física. El estado de forma desde la pretemporada hasta la fase final es muy importante, y ahí entra Duarte.
En la sección de recuperación de dolencias y lesiones encontramos a la fisioterapeuta Rocío Fernández, quien por segundo año consecutivo seguirá trabajando en la prevención y rehabilitación de los jugadores. Un papel importante que Rocío continuará desempeñando a las mil maravillas.
Seguimos con el trabajo de delegado de equipo. Un papel que desempeñará David Aserraf. Como ya anunciábamos, David ya trabajó con Nieto como delegado de equipo durante su estancia en el Melilla Baloncesto, por lo que es conocedor del trabajo en equipo.
Otro hombre que continuará en el plantel colegial será Amin, nuestro médico desde hace muchas temporadas seguirá velando por nuestros jugadores. El no darle trabajo es la mejor noticia para Amin.
Como delegado de campo, tendremos a Miguel Ángel Fernández, hombre vinculado al club colegial desde hace muchos años que ya ha desempeñado la función de delegado de equipo y de campo entre otras.
Queda así, por tanto, configurado el cuerpo técnico del Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler para esta temporada 16/17 que arranca el próximo 8 de octubre en el Pezzi frente al campeón de las dos últimas temporadas: nuestros amigos del C. B. Coín.
¡¡ Os esperamos en el Pezzi !!
FUENTE: PÁGINA WEB DEL CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.