martes, 9 de agosto de 2016

¡Comienza el IV Campus EBHuelva Siente Huelva 2016!

Comienza el IV Campus EBHuelva Siente Huelva 2016. ¡Quien lo iba a decir hace cuatro años! Todo preparado para la marcha. Hoy es la cita. Desde el Pabellón Andrés Estrada a las 16:30, chicos y chicas venidos desde todos los lados partirán a su destino en Santa Bárbara de Casa en las instalaciones de Andévalo Aventura, para pasar la mejor semana del año, la que nunca en sus vidas olvidarán.
Como cada año las actividades paralelas al baloncesto, están preparadas, no creemos que en la oferta abundante que hay hoy en día de campus, haya un bagaje tan importante de ellas: pasillo del terror, verbenas, la noche de los oscars, fiestas nocturnas en piscina..., y evidentemente las sorpresas de cada año.
Junto a las propias actividades diseñadas por los monitores propios del C.D.B. Enrique Benítez están las que desde la instalación nos ofrecen los suyos. En esta edición será el miércoles día 10, el señalado para ello. Nos espera en embalse con su kayac, y rappel, más la tirolina, y....., como siempre un par de sorpresas siempre positivas de la mano de uno genios de las actividades en la naturaleza como son los chicos de Andévalo Aventura.
Y para pasar mejor la semana sin lugar a dudas las instalaciones tan espectaculares: habitaciones con su cuarto de baño incorporado, cocina y restaurante propio, diseño de menús para deportistas, salones para juegos, piscina en la propia instalación..., ufff, vámonos YA!
Hoy desde el Club solo desear a todos un buen Campus y que se hagan realidad los sueños de aquellos que mantienen la ilusión de mejorar día a día el evento del verano. El domingo tendremos el resultado pero seguro que no será muy distinto de las tres últimas ediciones: ¡ESPECTACULAR!
COMUNICADO DEL CDB ENRIQUE BENITEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.