martes, 9 de agosto de 2016

Actualidad deportiva de la Gymnástica Portuense:"Campus y fichajes"

Finaliza la IV Edición del Campus Urbano
El Pasado viernes dia 29 de Julio termino la IV edición de el Campus Urbano, organizado por el club de baloncesto de la ciudad ,la Gymnastica Portuense.
Esta edición de el campus urbano ha tenido una gran participación de niños con edades comprendidas entre los 4 a los 14 años,estos han podido disfrutar de una serie de actividades programadas por el club para que se lo pasaran genial en estas vacaciones de verano. actividades que como en las anteriores ediciones se han realizado en la ciudad deportiva y en el entorno de la playa de la Puntilla.
La gymnastica Portuense lleva organizando esta actividad desde hace cuatro años para que los niños disfruten de la convivencia, la amistad y del deporte del baloncesto, ya sean socios o no del club.
Estas es una de las muchas actividades que realiza la Gymnastica Portuense en nuestra ciudad de El Puerto de Santa Maria, para dar a conocer y facilitar la practica de el baloncesto en nuestra ciudad.
Dos nuevos fichajes para el sénior masculino de Primera Nacional
El club de baloncesto Gymnastica Portuense a presentado esta semana a sus dos nuevos fichajes, los cuales vienen a reforzar al equipo, recordemos que los senior de la Gymnastica Portuense competirán en la liga de Primera Nacional Masculina esta temporada 2016/17.
Jose Antonio Orihuela "Boy". escolta de 193 cm. viene de estar tres temporadas sin jugar ,por motivos laborales, es un jugador con grandes cualidades y puede aportar mucho en el juego de la gymnastica en esta nueva etapa.
El hecho de haber estado tres años lejos de la canchas le hace afrontar esta temporada con mucha ilusión.
Pablo Cantero, ya fue jugador de la Gymnastica en categoría provincial y nacional en las temporadas 2005/06 y 2010/11, hasta la temporada pasada fue jugador en el equipo de Las Canteras de Puerto Real.
El espíritu competitivo y de sacrificio de este jugador en los partidos hace que sea respetado por todos los jugadores a los que se enfrenta dentro de la cancha, factores fundamentales en el juego de la Gymnastica Portuense. 
La Gymnastica Portuense da la bienvenida a estos grandes jugadores al club.
COMUNICADOS CD GYMNÁSTICA PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.