jueves, 25 de agosto de 2016

Aceptadas las inscripciones de los equipos de la A.D. Las Canteras

Después de la desafortunada y malintencionada publicación por un medio de comunicación local de Puerto Real de la no inclusión de los equipos de la AD Las Canteras, os dejamos el mensaje recibido por parte de la Federación hace pocos minutos.
Y que esperamos tranquilice a todos aquellos que se alarmasen o tuviesen alguna duda en este sentido.
Nos es grato comunicarles que a fecha de hoy han sido aceptadas las inscripciones del club AD Las Canteras al haber solucionado la deuda de la temporada anterior.
Las categorías inscritas de Senior a Infantil por el mencionado club son las siguientes:
Junior Masc. Copa And. A
Junior Masc. Copa And. B
Cadete Masc. Copa And. B.
En las demás categorías:
Sigue abierto el plazo para las inscripciones de las categorías Minibasket, Liga PreMinibasket y Programa Benjamín Minibasket hasta el 15 de septiembre y la Liga PreMinibasket y Programa Benjamín hasta el 3 de octubre.
Comunicado de Directiva AD Las Canteras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.