viernes, 29 de julio de 2016

El escolta Povilas Bileisis regresa al Ecoculture CB Almería

El escolta almeriense Povilas Bileisis se ha convertido en el nuevo refuerzo del Ecoculture CB Almería de 1ª División Nacional masculina, regresando de esta manera al club rojillo, en el que ya militó en la temporada 2011-12 en la misma categoría nacional. 
El nuevo jugador del Ecoculture CB Almería se formó en la cantera del CB La Mojonera, llegando hasta categoría autonómica con este club, y de ahí pasó a El Ejido CB, El Toyo Basket, CB Almería, Adaba y Almería Basket, con el que logró el ascenso a Liga EBA, jugando una temporada en esta última categoría. 
En el Ecoculture CB Almería, Povilas coincidirá de nuevo con algunos de los jugadores que lograron ese ascenso con Almería Basket. “El equipo es casi igual, se mejoran algunos jugadores y cambia el entrenador, pero es casi lo mismo”, apunta Povilas, quien afirma tener “muchas ganas de enseñar lo que de verdad sé hacer, porque los años anteriores no han sido buenos”
Povilas es un jugador que puede actuar en cualquiera de las posiciones exteriores y que se caracteriza por ser anotador. “El verdadero Povilas es anotador, si no meto 20 puntos no estoy bien”, reconoce. Mucho tendrá que ver en sacar lo mejor del almeriense el técnico Raúl Fernández, a quien conoce porque era su entrenador en las categorías inferiores de La Mojonera. “Me entrenó de chico, conoce cómo soy y puede sacar  provecho de mí porque sabe cómo llevarme”, ha dicho el jugador. 
Por último, Povilas espera estar arriba esta temporada y repetir la campaña que se realizó con Almería Basket. “Con el equipo que se está haciendo tenemos que estar arriba y luchar por ascender, seguro. Sería bonito repetir la hazaña que hicimos”, ha concluido.
COMUNICADO CB ALMERIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.