sábado, 18 de junio de 2016

Renovaciones y fichajes en el Aceitunas Fragata Morón

Durante las últimas fechas se han venido sucediendo una serie de renovaciones y fichajes en el CB Morón, ustedes se preguntarán por qué no he dado noticias de ello y la razón es muy sencilla por motivos que desconozco el CB Morón ha dejado de enviarme noticias de prensa (he esperado unos días por si había algún error informático o en el correo electrónico, pero como veo las noticias en otros medios ya no he esperado mas), me duele y me da pena porque desde el Blog Viveelbasket hemos dado información del club desde que comenzó en Primera Nacional (cuando apenas tenían repercusión mediática) y hemos intentado apoyarles como a todos los clubes andaluces todo lo que hemos podido, creo que éramos el único medio digital que nunca obviaba una noticia suya por mínima que fuera. 
Supongo que ahora que ya están en una categoría mas importante el Blog Viveelbasket ya no es tan necesario y les interesará mas aparecer en otros foros y medios digitales (esto no es la primera vez que nos sucede cuando los clubes van ascendiendo de categoría), pero bueno nosotros vamos a seguir informando del CB Morón por ser un equipo andaluz, aunque tengamos que copiar y pegar de otros lados.
Renovaciones y fichajes del CB Morón para la temporada 2016-17
El Club moronense ha anunciado en diversos medios las renovaciones de los hermanos Marin (Alo y Javi) y tres incorporaciones que en concreto son:
Tylor Gaffaney...Base estadoudinense que obtuvo el mejor porcentaje en tiros de 3 de la pasada temporada en LEB Plata, Tyler Gaffaney.
Con 24 años jugará su segundo año en España. En su primera temporada en el filial del CAI Zaragoza, el Simply Olivar, promedió 12 puntos (51,8% tiros de 2, 48,4% en tiros de 3), 3,6 rebotes, 2,4 asistencias y 12,6 de valoración.
En su visita la pasada temporada al pabellón Alameda fue el MVP del partido con 24 puntos y 23 de valoración causando una gran impresión. 
José Alberto Jiménez...Alero de 19 años natural de Coín, se ha formado en la cantera de Unicaja y el pasado diciembre pasó a jugar en LEB Plata de la mano del Carrefour "El Bulevar" de Ávila. Alero de 1,97, ha sido internacional sub-18 en 2014 y sub-19 en 2015.
Destaca por su solidez e intensidad defensiva. En ataque puede sumar con facilidad pero sobre todo es un jugador que hace sumar al resto del grupo. Un jugador con carácter, muy activo, fuerte, y capacitado para jugar en las posiciones de escolta, alero e incluso ala-pívot.
Rubén Gutiérrez...Base de 20 años formado en la cantera de Unicaja que la temporada pasada militó en el ambicioso proyecto del Sammic ISB Azpeitia. Con los vascos disputó un total de 29 partidos promediando 6,3 puntos, 1,8 rebotes y 1,9 asistencias por encuentro, para una valoración media de 5,8.
NOTA DEL BLOG: "TRAS LA PUBLICACIÓN DEL ARTÍCULO HE RECIBIDO UN E-MAIL DEL DEPARTAMENTO DE PRENSA DEL CLUB MORONENSE EN EL QUE ME PIDEN DISCULPAS POR NO HABER ENVIADO LA INFORMACIÓN, ME DICEN QUE NO LA HAN REMITIDO A NIGUN MEDIO. DISCULPAS ACEPTADAS Y TODA LA MEJOR SUERTE PARA EL CB MORÓN DURANTE LA PRÓXIMA TEMPORADA".
FUENTE: NOTODOESACB.COM y PAGINA WEB DEL CB MORON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.