domingo, 19 de junio de 2016

Deza Maristas en minibasket femenino y CAB-Estepona en minibasket masculino se proclaman campeones de la IV Edición de la Copa Covap

Veinticuatro equipos andaluces se han disputado este fin de semana en el Estadio Nuevo Los Cármenes y el Palacio de Deportes de Granada la sede final de la cuarta edición de la Copa COVAP (equipos de minibasket).
El CAB Estepona en baloncesto masculino, el Deza Maristas, en baloncesto femenino y el FB Pozoblanco, en la modalidad de fútbol, se han proclamado hoy campeones de la 4ª Copa COVAP, en una sede final que este fin de semana ha reunido en Granada a más de 400 niños procedentes de las distintas provincias andaluzas.
En la modalidad femenina de baloncesto se ha impuesto el Deza Maristas al Presentación de Granada por 40 a 14, y en la modalidad masculina ha ganado el CAB Estepona al CB San Fernando por 38 a 25. Por último decir que en la modalidad en la final de fútbol se han enfrentado el FB Pozoblanco y el AD Marinas, resultando vencedor el equipo cordobés del Valle de los Pedroches FB Pozoblanco por por 2 a 0. 
En categoría masculina también ha participado el Campeón Provincial de Minibasket el CP Peñarroya dirigido por Jorge Lorenzo, según las noticias que nos llegan no se ha podido clasificar para la lucha por las medallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.