sábado, 11 de junio de 2016

Peñarroya y Maristas jugarán la final de minibasket masculino de Córdoba

Tras los resultados registrados en la mañana de hoy ya se conocen los dos equipos que mañana jugarán por la medalla de oro y el Campeonato Provincial de Córdoba en la Final Four de minibasket masculino que se está disputando en la ciudad minera de Peñarroya y que no serán otros que el equipo anfitrión que dirige Jorge Lorenzo y el equipo de Maristas entrenado por Dani Fernández.
La primera semifinal de la mañana la disputaron los equipos del Yosiquesé Almedina Cordobasket que entrena Simón Calvo y el Autoescuela Góngora Maristas, en un partido muy bonito y disputado que hizo disfrutar a los espectadores asistentes y que se saldó con la victoria del equipo colegial del Colegio Cervantes por (75-84).
En la segunda semifinal el equipo peñarriblense muy arropado por su afición, ha hecho valer su autoridad cerrando acta por (63-23) ante los chavales del Bball que entrena Antonio Franco, un equipo que pese a caer derrotado luchó y peleó con máxima ilusión ante el buen equipo del CP Peñarroya.
JORNADA FINAL (domingo 12 de junio)
3º y 4º puestos...Yosiquesé Almedina Cordobasket-Bball Córdoba...10:30 horas.
Final...CP Peñarroya-Autoescuela Góngora Maristas...12:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.