miércoles, 15 de junio de 2016

Espectacular cuarta edición del PequeStar Mini 2016 en Granada

Durante todo el fin de semana se celebró en el Centro Deportivo ServiOcio Granada, la cuarta edición del Torneo Autonómico PequeStarMini´16 con la colaboración de la Delegación en Granada de la Federación Andaluza de Baloncesto, Diputación de Granada, Puleva, Pizzametro, Iberframe, Coca Cola y STG así como a los patrocinadores del Club, y que reunió en Granada a más de 600 personas entre jugadores, entrenadores y familias que se desplazaron para disfrutar el baloncesto de base y llenaron las gradas de la instalación.
Ocho equipos masculinos y otros 8 femeninos disputaron el sábado un total de 24 partidos divididos en 2 grupos cada uno, donde cada equipo disputo 3 partidos durante la fase regular y un cuarto el domingo según la clasificación obtenida.
Los 3 equipos granadinos quedaron encuadrados en un grupo distinto. El club organizador Aquaola G+B, disputó el 3 y 4 puesto, tanto en masculino como femenino con suerte dispar, cayendo los chicos ante Gines (Sevilla) y venciendo las chicas ante el otro club granadino CB SantaFe.
En la jornada del domingo y de forma paralela al torneo se disputó un cuadrangular de categoría baby, con los equipos de G+B, SantaFe, CAB Atarfe y Sierra nevada, donde los más peques disfrutaron de una gran mañana de basket.
En categoría masculina el EBG Malaga y Lepe Alius de Huelva disputaron la final del torneo, cayendo del lado malageño, mientras que en femenino fueron los dos equipos malagueños de Estepona y EBG, los que disputarón una final que cayó del lado de Estepona.
En el descanso de las finales se realizó, la final del concurso de triples en la que en masculino se proclamó vencedor Ignacio Pino (Gines)  y en femenino María Dominguez (Ciudad Dos Hermanas).
Una excepcional jornada del baloncesto base donde todos los jugadores tuvieron oportunidad de disfrutar de nuestro deporte, con el apoyo incondicional del publico mas exigente, que culminó con una entrega de premios para todos los participantes en la que también se entregó un trofeo muy especial al jugador mas destacado del torneo, Jose Manuel Santana, del Lepe Alius.
Departamento Comunicacion (Granada Mas Baloncesto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.