viernes, 17 de junio de 2016

Ciudad de Huelva finalista de los Juegos Europeos de Policias y Bomberos

Semifinal muy intensa para las alturas de año en el que se está en el que los dos contendientes estuvieron absolutamente igualados durante los cuarenta minutos de juego.
Si bien la mayor parte del tiempo el conjunto moguereño fue el que comandó el marcador, su máxima fue de 12-19 en el primer cuarto. Mientras que por la escuadra local se rotó mucho a los 12 hombres, por la moguereña hubo menos rotación y eso lo pagó justo al final del encuentro.
Con el partido en sus últimos cinco minutos y seis arriba los moguereños tras dos triples de Raluy, Pedro Vadillo, el entrenador del Ciudad de Huelva solicitó tiempo muerto que provocó un arreón de los suyos que por dentro hicieron mucho daño en esos minutos con Sebas Domínguez y Samu Ceada, que anotaban y sacaban falta. 
Al final, el Ciudad ganó con su máxima diferencia del encuentro 57-51 y jugará la final de los Juegos de Policias y Bomberos frente a Tenerife.
Cuartos: 14-19, 22-26, 34-37 y 57-51.
Anotadores Ciudad de Huelva: García 7, Antonio Gómez 8, Sebas Domínguez 8, Samuel Ceada 17, P. Gómez 3, E. Gómez 4, A. González 9, Vázquez 0, Ortega 3, Zafra 0 y Santi Domínguez 1.
COMUNICADO CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.