martes, 24 de mayo de 2016

Me sorprende que no os canséis del Blog Viveelbasket, eso me llena de orgullo

Hace tiempo que no escribo nada de cifras, ni de visitas al blog, ni de ránkings ni nada que se le parezca, fundamentalmente por no ser pedante ni repetitivo, no quiero aburrir al personal pero a veces hay que olvidare de la falsa modestía y de vez en cuando hablar de los pequeños logros que la vida te va deparando, mas que nada porque como tu no lo hagas nadie lo hará por tí y también porque cuando uno escribe en un blog personal sea de la indole que sea, mas si no es lucrativo como es el caso, las mayores satisfacciones que uno puede tener vienen derivadas por ver la aceptación que tiene.
El pasado 21 de mayo tuvimos 3.575 visitas (creo que no está nada mal), hoy a estas horas de la noche (21:29 h) ya llevamos 2.436 que tampoco es una cifra mala. Ha habido artículos que han tenido un número de visitas inusitado como "Carta abierta del CB Gelves" con 1.295 visitas, "Así veo al Bball que jugará la Fase de Ascenso a LEB Plata" con 795 visitas,  "Encinarejo sede del Campeonato de Andalucía Senior Femenino" con 679 visitas y también han tendio muchas visitas y han generado mucha repercusión los artículos técnicos escritos por Ángel Fernández Tripiana especialmente "La cuarta amenaza" y "El principio del amontonamiento", el artículo que escribí sobre "La figura de los delegados de campo", "Jugada para últimos segundos y salida de presión", "Ataque universal contra cualquiier tipo de defensa" y también desgraciadamente la noticia luctuosa del "Fallecimiento de Santi Gisbert" se ha notado que era muy querido por el baloncesto cordobés y andaluz.
Me llama la atención que pese a la cantidad de años que llevo escribiendo en el blog, empecé el 31 de marzo del 2007 (casi 10 años), la gente todavía no se ha cansado de mí y sigue visitando a Viveelbasket, mantenerse en la cúspide tanto tiempo no es fácil, además me siento muy querido por todo el mundo así lo precisé recientemente cuando estuve pachullillo, he escrito la friolera de 17.628 artículos (se dice pronto), una media de casi 6 artículos diarios. 
Nos piden ayudas reivindicativas y consejos técnicos y tácticos de todo tipo, ya me gustaría a mi tener la receta idónea para todo, me llaman para dar charlas y ponencias (acudo gustoso siempre que es factible), nos piden colaboraciones para otras páginas webs (las hacemos siempre que podemos), y cubrimos todas las noticias posibles, sólo resulta imposible por falta de tiempo publicar todas las crónicas  de clubes de categorías de formación que nos suelen mandar a destajo y que lamentablemente a veces no atendemos.
Hemos encabezado los ránkings de los blogs de baloncesto españoles durante muchos meses (años) y aún mantenemos por el momento la ilusión por hablar y compartir las cosas del baloncesto. Espero seguir respondiendo y que no os canséis de Viveelbasket. Muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.