miércoles, 25 de mayo de 2016

III Edición del Basket Day en Baza (Granada)

El pasado viernes 20 de Mayo se celebró el III Basket Day en el Pabellón Municipal de Baza. Actividad que se está haciendo ya tradicional dentro de la comunidad educativa, y que cada año el éxito de la actividad es indiscutible.
En esta edición acudieron los 4º de primaria de los 6 colegios de Baza (Divino Maestro, Ciudad de Baza, Presentación, San José de Calasanz, Francisco Velasco y Jabalcón; los cuales desde aquí aprovechamos para dar las gracias por su asistencia a nuestra actividad, y también su confianza y facilidades que siempre tenemos cuando acudimos a ellos)
Comenzó a las 9:50, donde los 11 equipos, y los más de 240 niños recorrieron las diferentes estaciones, compitiendo internamente cada equipo para conseguir la semifinal y final. Hubo actividades relacionadas con los diferentes aspectos técnicos como el bote, pase, tiro, partido, etc, así como un trivial, taller de video, etc.
A media mañana en el descanso, los alumnos pudieron disfrutar de un gran desayuno facilitado por COVIRÁN, al cual también agradecemos su confianza en nosotros, y su patrocinio en este evento por 3ª vez consecutiva, facilitándonos un gran desayuno saludable con el que los pequeños toman energías para acabar el día.
Finalizamos a las 13:15 con la gran final, entrega de diplomas a los subcampeones y campeones, y trofeos a los colegios participantes.
En conclusión, una gran mañana de baloncesto, donde los más peques pudieron adentrarse un poco en el mundo de baloncesto, conocer cómo funciona, y sobretodo disfrutar de una convivencia con otros alumnos y alumnas de Baza.

Puedes ver las imágenes en nuestra página web www.cbbaza.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.