domingo, 22 de mayo de 2016

EBG de Málaga gana a Maristas Córdoba la final del All Star mini femenino

Se cumplieron los presagios y el equipazo femenino del EBG de Málaga ha vencido de forma clara y contundente al Maristas de Córdoba por un tanteo final de 76-36. Las malagueñas se impusieron de principio a fin ante un equipo cordobés que luchó con ganas y orgullo aunque se tuvo que rendir a la evidencia de un rival superior. no obstante y pese a la derrota las jugadoras cordobesas deben sentirse orgullosas del subcampeonato logrado en un torneo de tanto prestigio. 
Gran ambiente el que se ha vivido en tierras malagueñas con esta gran fista del minibasket femenino que se ha desarrollado en unas jornadas de auténtica fiesta deportiva y animación, independientemente de la rivalidad deportiva en las diferentes canchas de juego, la convivencia y la experiencia vividas por estas chicas serán siempre un recuerdo imborrable.
En el partido por el tercer y cuarto puesto las anfitrionas de CB Palos se han impuesto al equipo del Adesa 80 de Sanlúcar de Barrameda por 67-77.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.