martes, 24 de mayo de 2016

Disfruta del mejor baloncesto andaluz en el X All Smilo

Con motivo del cierre de la Temporada 15/16, se celebrarán los días 28-29 de Mayo el X ALL SMILO, torneo en el que no sólo se compartirán dos días cargados de baloncesto sino que también se trata de un fin de semana de convivencia con personas que comparten las mismas inquietudes.
El OBJETIVO fundamental por el que se organiza tal evento es promocionar el deporte base, fomentando la práctica del baloncesto, a través de distintas actividades que logren un mayor acercamiento de los niños y niñas hacia el baloncesto y el deporte en general, creando hábitos saludables. Es de vital importancia que todos los participantes se sientan a gusto en el torneo y disfruten de las actividades a desarrollar como cierre de una temporada llena de esfuerzos. 
Además, buscamos seguir CRECIENDO como Club no sólo en Granada sino también en toda Andalucía, por lo que el X All Smilo presentará unas actividades abiertas a todo el mundo que quiera participar, disfrute con el baloncesto y fomente el clima de valores que impartimos desde el propio Club.
ORGANIZACIÓN
El torneo se desarrollará a lo largo de dos días 28 y 29 de Mayo, tendrá lugar en las dos sedes que colaboran con el club, IES Padre Suárez y IES Ángel Ganivet. 
El sábado el club abre sus puertas a todos los amantes del baloncesto a partir de 12 años, en un 3x3 en el que se seguirá una adaptación de la normativa que se establece en ligas similares en la Federación de Baloncesto. Este 3x3 tendrá una pequeña cuota de participación de 1€ por jugador/a con el fin de premiar a los ganadores con premios que avalen el esfuerzo y los valores en la pista. 
Sin embargo, el domingo estará lleno de partidos amistosos con clubes de fuera de nuestra ciudad como CB Baeza o CD Puerta Oscura de Málaga, además de equipos de Granada. 
El torneo será de las categorías infantil hasta sénior tanto en femenino como en masculino, existiendo grupos de tres con una liguilla de todos contra todos. Además de estos partidos, se realizarán distintos tipos de concursos, con los que se pretende fomentar la motivación y la participación y donde se repartirán diversos premios para los ganadores. 
INSTALACIONES
El torneo se realizará en dos de nuestras instalaciones (5 min caminando).
Las categorías cadete,  junio y sénior masculina tendrán lugar en el IES Padre Suárez situado en la calle gran Vía de Colón, 61 (B), mientras que las  dos femeninas y el infantil masculino tendrá lugar en el IES Ángel Ganivet, calle santa Bárbara número 15 (A)
Esperamos poder finalizar un año más de crecimiento, acompañados de amantes del baloncesto que sueñan con un balón y una canasta para poder demostrar todo lo que han aprendido en cada entrenamiento y en cada partido.
COMUNICADO CD SMILO (Blog: http://cd-smilo.webnode.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.