sábado, 23 de abril de 2016

Llegó el día "D" para el Bball en un partido trascendental ante el C.B. San Juan

Ya está aquí. Los tambores de guerra se oyen por toda la ciudad. Como si de un desembarco se tratase, la marea azul ya tiene fecha para la expansión a orillas de Vistalegre. Esa fecha es mañana a las 19:30, para comenzar la conquista definitiva a la LEB PLATA. La caldera de Vista Alegre será una caldera que jugará un papel fundamental.  El momento del año ha llegado y  vivirlo, con vale de descuento, es de apenas 2€.
Si hay un día que se llevaba esperando desde hace meses, si hay un día para el que se lleva preparando esta plantilla, si hay un día que esperan los aficionados, ese día es mañana. La remontada lleva en mente desde hace una semana en el seno del Bball. El objetivo del Bball es claro: ganar a San Juan en la vuelta del Play-off por más de 4 puntos, todo lo demás será estéril. Para esta batalla crucial, los grandes pilares de la plantilla que están tocados físicamente (Cheick Conde y José Antonio Medina) harán un gran esfuerzo para dar todo lo que puedan en el clave encuentro. Hay que jugar el partido con tranquilidad y sobre todo sin presión, el hito desde las oficinas del club ya está hecho, todo lo demás es adicional. Se ha crecido en esta temporada, se evolucionado y superado todas las adversidades. Una victoria separa al equipo de la ciudad de jugar una Final Four y poder meterse en LEB PLATA.
En esa sintonía ha hecho las declaraciones el entrenador Rafa Sanz:
Pienso que tenemos que ir paso a paso, no podemos jugar con un exceso de ganas o ansiedad, tenemos que ser muy pacientes y jugar con mucha inteligencia
Más que pensar en los cuatro puntos de desventaja, hay que pensar en jugar bien al basket que es lo que nos ha traído hasta aquí. Tener una gran capacidad de esfuerzo y sacrificio y ser muy muy inteligentes. Ellos son un equipo experto y van a hacer todo lo posible por dificultar la remontada”.
Preguntado por las posibilidades del equipo, Rafa no vacila: “Confío plenamente en nuestras posibilidades y en mis jugadores” Asimismo es consciente de que a la afición no hay que pedirle nada. “Hay una conexión perfecta que nos ha llevado hasta aquí. No sé le puede pedir nada y sabemos que lo dará todo”.
Mañana puede ser un día inolvidable y clave para el baloncesto cordobés. El equipo necesita gran apoyo de la afición para seguir adelante y seguro que habrá un ambiente único. Mañana es el día “d”.
COMUNICADO BBALL CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.