sábado, 16 de abril de 2016

Golden State Warriors, las mejores jugadas de su récord de 73 victorias

Aunque no soy seguidor acérrimo de la NBA, se que es la primera Liga del mundo y un espejo donde todos debemos mirar sobre todo a nivel de los auténticos protagonistas de este invento que son los jugadores y como saben montar y vender el espectáculo del basket. Con todos los respetos del mundo a nivel táctico y estratégico me gusta mas la Liga Universitaria americana (NCAA) y el baloncesto europeo (Euroliga, ACB, etc). Pero no por ello dejo de admirar y de entusiasmarme con equipos como Los San Antonio Spurs (quizás el que mas me gusta como juega, creo que mi deformación profesional como entrenador tiene mucho que ver en ello) y muy especialmente por el auténtico vendaval de juego, técnica y espectáculo de los Golden State Warrios.
La hazaña este año de los Golden State Warriors de Steve Kerr que han superado todos los registros habidos hasta el momento en una Fase Regular (73 victorias y 9 derrotas), comandados por el genial Stephen Curry un jugador de ensueño que ha roto moldes y agrietado con su forma de jugar todos los viejos mitos y canones de la NBA, ha sido espectacular y de ahí que la propia NBA ha editado este sensacional vídeo con una recopilación de las mejores jugadas de esas 73 vicotrias que os aconsejo disfrutéis de ellas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.