lunes, 25 de abril de 2016

El DKV San Fernando pese a perder en Coín finaliza una gran temporada

Partido correspondiente a la vuelta de la eliminatoria por la clasificación para la fase de ascenso a LEB PLATA. El DKV San Fernando visitaba tierras malagueñas con una renta de 12 puntos conseguidos tras vencer en el partido de ida una semana antes por 85-73.
El DKV San Fernando se despide de la temporada al no conseguir hacer buena la renta de 12 puntos. Tras un buen primer cuarto de los isleños, el equipo de Coín endureció muchísimo la defensa dejando a los turquesas en solo 10 puntos y marchándose al descanso con diez puntos de renta (40-30).
Tras el descanso, el equipo isleño luchó porque la diferencia no aumentase oscilando entre los 8 y 12 puntos de margen. Coín hacía daño desde el triple y el DKV trataba de hacer valer su poderío interior. Los isleños no estuvieron muy acertados desde la línea de personal, ya que fallaron hasta 13 tiros libres en el partido. Al final del tercer cuarto la diferencia era de 12 puntos (57-45), dejando tras 70 minutos disputados, la eliminatoria empatada y que se decidiera en solo diez minutos.
Un 8-0 de parcial nada más comenzar el último cuarto provoca un tiempo muerto de los visitantes y el equipo isleño sale con cuatro exteriores buscando una mayor velocidad en el juego, algo que les permite cortar la racha y acercarse de nuevo al objetivo. A falta de 35 segundos para el final la diferencia era de 14 puntos (75-61) pero en la siguiente jugada Juan Méndez, máximo anotador del encuentro, anotó un 2+1 e hizo ya prácticamente imposible la clasificación de los isleños.
El club se muestra muy satisfecho por la temporada finalizada al haber alcanzado con creces los objetivos iniciales y desde hoy ya prepara la temporada siguiente con nuevos objetivos.
Ficha Técnica:
CB DEPORTIVO COIN 80: Movilla (9), Méndez J. (23), Ferrer, Ballesteros (3), Méndez F. (3), Rojas (10), Vasco (10), Sánchez (6), Aisa (2) y Robles (14).
DKV SAB FERNANADO 61: Justo Pelayo (1), Moi Jiménez (9), Juan Rodríguez (15), José Muñoz (8), Ponce, Diego Gallardo (9), Josu Remesal (10), Cesar Heras (4) y Gonzalo Bueno (5).
Árbitros: Alberto Ternero y Pedro Coladas.
Parciales: 22-20, 18-10, 17-15 y 23-16.
COMUNICADO DKV SAN FERNANDO y FOTOS DE LUCIANO GALÁN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.