viernes, 18 de marzo de 2016

Decisiva última jornada para Meridiano Baza con el liderato del grupo en juego

Llega la última jornada liguera y lo hace con muchas cosas por decidir aún. Estos son los enfrentamientos que se disputarán en horario unificado a las 19,00h.
Unicaja de Málaga y Meridiano Baza se juegan la primera plaza del grupo A. Los malagueños se enfrentan al CB Benahavís que se juega en este partido una plaza de play off, por lo que será un encuentro decisivo para los dos conjuntos. Si gana Unicaja será primer clasificado, y si pierde y gana el Meridiano, la primera plaza pasará a manos de los bastetanos.
MERIDIANO BAZA-CB MONTILLA
Los bastetanos reciben en casa al equipo cordobés de Montilla,conjunto que no se juega nada en esta última jornada. Por su parte los de Baza deben ganar si quieren optar a ocupar la primera plaza de la clasificación. Los cordobeses no parecen un rival sencillo pues a pesar de ocupar la octava plaza con tan solo 6 victorias, la mayor parte de estas las ha conseguido en la segunda vuelta de la liga, y los partidos que ha perdido han sido siempre una mínima diferencia, dos puntos ante Unicaja, un punto ante Peñarroya, dos puntos ante El Carmen. Es por tanto un equipo que ha ido creciendo con el paso de las jornadas y que llega al final de temporada en un excelente momento de forma. El Meridiano deberá realizar un partido muy serio si pretende el asalto a la primera posición. 



El Club Baloncesto Baza, como ya viene siendo habitual en los últimos años, organiza el 4º Clinic patrocinado por la Diputación de Granada, en colaboración con el Ayuntamiento de Baza. Tendrá lugar en el Pabellón de Deportes de Baza el lunes 21 de Marzo de 10:00 de la mañana hasta las13:30 aproximadamente. Esta actividad está destinada para todos los aficionados al baloncesto con edades comprendidas entre los 4 y 16 años. 
Durante toda la mañana, se realizarán diferentes actividades orientadas al baloncesto para que los jugadores disfruten y aprendan pequeños detalles de este deporte. Habrá talleres, concursos, actividades y muchas sorpresas...
Como novedad, este año la inscripción se puede hace online en el enlace que aparece mas abajo. No lo dudes y ¡¡APUNTATE!!
COMUNICADO MERIDIANO BAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.