jueves, 17 de marzo de 2016

Comienza la lucha por el título en la Primera Nacional Femenina de Andalucía

Este próximo fin de semana comienza la lucha por el título en la Primera Nacional Femenina de Andalucía, en esta segunda fase se cruzan los ocho primeros clasificados de cada grupo. Los octavos de final que se jugarán por sistema Copa comenzando en casa del peor clasificado, se daarán los siguientes enfrentamientos:
(Foto extraída de FAB-Córdoba, partido de la Copa FAB Deza Maristas-Náutico de Sevilla)
Octavos de final (19 y 20 de marzo)
WWW.AOVE.NET-CD RAMON Y CAJAL...sábado, 19:30 h.
MADESE PRESENTACION-DEZA MARISTAS...sábado, 18 h.
HOSPITAL VIAMED EL REVERSO-AGUSTINOS DROP ARTIST...domingo, 12:30 h.
ADEBA-CADIZ CB GADES...sábado, 17:30 h.
PROINSUR MARTOS-CLINICAS RINCON ALHAURIN DE LA TORRE...sábado, 20 h. 
CD PRESENTACION DE GRANADA-CB MIJAS GAMARRA...sábado, 20 h.
CD ROQUETAS-CLUB NAUTICO DE SEVILLA...domingo, 12 h  
CB ALMERIA-EBG MALAGA COSTA GOLF...domingo 3 abril, 17 h (Partido Único).
Comentario de la jornada para los equipos cordobeses
El equipo del Deza Maristas de Córdoba atraviesa un momento dulce y esta dando muy buena imagen, consiguió el subcampeonato de la Copa FAB y ha terminado tercero de su grupo en un sprint final de liga bastante bueno. No obstante las chicas que entrena Chany del Rey no deben confiarse ni relajarse lo mas mínimo y emplearse a fondo los cuarenta minutos de juego en la cancha del Presentación Madese malagueño, que no será presa fácil ni mucho menos. En este tipo de eliminatorias entre equipos de dos grupos diferentes todo es una incógnita y de antemano no hay favoritos, por ello conseguir dar el primer golpe sobre la mesa será el objetivo que perseguirán ambos conjuntos a la espera del partido de vuelta que se jugará en Córdoba.
El otro representante cordobés Adeba tiene a priori un compromiso mucho mas complicado en su desplazamiento a Cádiz, un equipo que cuenta con jugadoras de buen nivel y con experiencia en estas lides y que sin duda tratará de sorprender al joven equipo que entrena José María Alcántara. Sin embargo las cordobesas ya han dado muestras de su espíritu indómito en mas de una ocasión y cuando consiguen imponer su ritmo defensivo y hacer un partido de ida y vuelta, haciendo valer su baloncesto de llegar jugando a base de contraataques y transiciones son capaces de sorprender al mas pintado y ese es el objetivo que se han marcado las cordobesas en su desplazamiento a tierras gaditanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.