domingo, 20 de marzo de 2016

Al Huelva le faltó suerte en su visita a Vélez, solo eso (60-59)

Cuando no puede ser, no puede ser.., y además es imposible. Huelva hizo todo para ganar, en un partido super complicado y casi perdido antes de comenzar, hizo todo, menos rematar la faena con esa última posesión para traer para nuestra ciudad la victoria.
Y el comienzo espectacular.., lo mejor en mucho tiempo. Un equipo que logró desconcertar y desconectar del partido al propietario del terreno de juego C.B. Vélez. Todo salía bien, el ataque fluído y veloz, y la defensa cambiante entre individual y zonas 3-2 y 2-3 hacía que el Vélez no fuera capaz de meterse en el partido. El 11-18 es corto para lo visto en el parquet.
El segundo acto ya fue otro cantar, el cansancio y las pequeñas rotaciones hicieron que el equipo malagueño se viniera arriba, se amoldara y acostumbrara a los cambios defensivos onubenses y con un mejor porcentaje en sus tiros y contraataques rápidos igualaron el marcador e incluso llegaran a ponerse por delante. 35-32 con un parcial de 24-14. Los tiros libres fallados comenzaban a marcar el partido.
Tras el descanso el equipo volvió a reconstruirse y agarrándose a la pista, cogió ventajas en el marcador, escasas, pero siempre favorables al equipo de negro y albero. El luminoso se movía por impulsos pequeños en los dos equipos, pero Huelva tomó el mando y ya no lo abandonó hasta casi el final del partido. 46-47 y todo por decidir.
El último periodo fue un toma y daca constante con pequeñas ventajas de Huelva, hasta casi faltando un minuto que el Vélez tomó ventaja, un triple de Pablo Hitos (su cuarto), puso el partido con el marcador final, fallo de los malagueños y siete segundos por jugar..., la fortuna no quiso aliarse con Huelva. El tiro no entró y el partido se quedó para los locales.
Extraordinario partido de Pablo Hitos y espectacular lucha de todos los demás. Con siete jugadores poco más se puede pedir. La igualdad en el marcador impidió el debut en pista de los jugadores junior y del senior, Adelín y Manu. En poco entrarán en juego, seguro.
C.B. Vélez 60.- Rafa Pozo (11), Emiliano García (0), Aaron Gómez (9), Rafael Ruiz (8), Jose A. Esteba (14), Diego Ruiz (4), Marcelino Mendez (6), Mario García (3), Rubén López (3), Isma Sánchez (0) y Javier Meras (2).
Huelva 59.- Antonio González "Kata" (2), Antonio Martínez (9), Pablo Hitos (20), Julián Horacio (11), Ful Casanova (5), Ricardo Vilches (3), Isaac Ogazón (9), Adelin (0) y Manu González (0).
COMUNICADO CDB ENRIQUE BENITEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.