domingo, 14 de febrero de 2016

Padevi La Palma consigue su quinta victoria en el derbi onubense ante Palos

El Padevi la Palma consiguió su quinta victoria al vencer en un partido muy igualado al CP Palos (56-49), un rival que viene realizando una gran temporada y que en su domicilio nos había vencido con contundencia.
El equipo salió muy concentrado, consciente de la importancia de la victoria y consiguió distanciarse rápidamente en el marcador alcanzando una ventaja de 11 puntos pero el equipo visitante despertó y fue reduciéndola hasta llegar al descanso a solo 3 puntos (28-25)
La igualdad y el desacierto en ataque de ambos equipos predominaron en la reanudación llegándose con el encuentro empatado a falta de 6 minutos. En ese momento llegó el acierto desde la línea de 3 puntos y de tiros libres, lo que nos permitió alcanzar una ventaja de 9 puntos que facilitó esta nueva victoria. 
A destacar una vez más la intensidad defensiva del equipo, consiguiendo que el rival solo anotara 49 puntos.
En la siguiente jornada, visitamos Gines en un partido cuya fecha se ha cambiado al viernes 26 de febrero a las 21,40h.
Parciales: 16-10, 12-15, 9-9, 19-15.
COMUNICADO PADEVI LA PALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.