domingo, 28 de febrero de 2016

La Unión Linense Baloncesto se lleva un igualado encuentro ante Medacbasket

Tal y como se preveía, iba a ser un partido igualado, la Unión Linense Baloncesto jugaba ante Medacbasket de Imbroda, quizás unos de los partidos más importantes de esta ronda. La baja antes del partido de Lucas Pérez, fue un contratiempo para el equipo dirigido por Javier Malla.
El equipo salió muy atento a por el encuentro y el público disfruto de un partido de la categoría que le corresponde. Los jugadores de la Unión Linense Baloncesto se dejaron la piel en cada minuto del partido logrando frenar al ex jugador de la ULB, Alex Jackson, que estaba cuajando un gran partido hasta que un ajuste de la defensa del técnico linense, con Juanma Ruiz en defensa, hizo que el jugador visitante en la segunda mitad del partido solo consiguiese tres puntos.
Durante el encuentro Javier Malla lo tuvo difícil, durante el encuentro, el base Javi Fernández sufrió una lesión y Miki Ortega, a pesar de seguir tocado de su pie, tuvo que guiar al equipo hacia la victoria haciendo 18 puntos y 21 de valoración. Cabe destacar la recuperación de Tony Carrera que hoy ha podido jugar más minutos, pero sobre todo el gran debut de Blake Vedder, jugador que ha llegado con la ilusión y ganas de encandilar buenos momentos para la afición linense, siendo el MVP del encuentro con 10 puntos 16 rebotes y 23 de valoración.
El técnico del equipo destaca el “gran trabajo de los jugadores durante el encuentro” hace hincapié en el sacrificio de Juanma Ruiz “ha sido vital para el equipo ya que hemos conseguido parar a su hombre más fuerte en la primera mitad, Alex Jackson”.
UNION LINENSE BALONCESTO (63) – Blake Vedder (10), Juanma Ruiz (11), Joel (4), Miki Ortega (18), Sam Buxton (11) – Quinteto Inicial -, Javi Fernandez, Samu Ortiz, Toni Carrera (9).
MEDACBASKET (61) – Del Rio (4), Cabrita (6), Molina (4), Alcoholado (9), Jackson (19) – Quinteto Inicial -. Pablo Imbroda, Morales (9), Romero, Javi Imbroda (3), Ibañez (3), Sow (4). 
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.