lunes, 25 de enero de 2016

Respit Ecija Basket da buena imagen frente a Algeciras, pese a la derrota

Écija Basket que se medía en esta ocasión  al segundo clasificado de la Primera Nacional el Colomer Algeciras. El equipo de Rafa del Moral salió combativo en la primera mitad y consiguió competir el partido al rival, que pese a mostrar un juego muy fluido, no podría romper el partido. En el tercer cuarto una gran actuación de Raúl Castro, muy bien secundado por el resto del equipo, hizo que Algeciras rompiera por momentos el partido. 
El equipo de Rafa del Moral, empujado por su público y muy bien dirigidos por Alberto Serrano, consiguieron  reengancharse al partido y trasmitir buenas sensaciones. El empuje final de los astigitanos dejó el marcador en 12 puntos de diferencia (66-78). 
El equipo trabaja ya esta semana como el partido de la Palma como objetivo, para resarcirse de dos partidos muy difíciles ante Náutico y Algeciras y tratar de reencontrarse con la victoria. 
Destacar que pese a la derrota, el equipo volvió a tener a Ricky y a Luija como referentes ofensivos, Alberto Serrano mantuvo su buena línea de los últimos partidos, y Paco tomó la iniciativa ofensiva en la pintura en los momentos más complicados, cuando el aro visitante nos parecía muy cerrado. El entrenador, Rafa del Moral se mostró “preocupado por el nivel defensivo mostrado ante los equipos fuertes de la competición, pues pese a estar en nuestros números en ataque, cuando hemos jugado con los equipos de arriba nos cuesta ser intensos en defensa y recibimos muchas canastas fáciles. Sin embargo , en ataque si estamos cerca de nuestros números.”
El sábado tenemos otra oportunidad para engancharnos en la clasificación y salir del pozo de la competición enfrentándonos al club Padevi la Palma del Condado (Huelva) a las 19:00h en el pabellón Mª del Carmen Ruiz Cano 
RESPIT ECIJA BASKET 66: Jimenez 0, Caballero 11, Martos 3, Marin 0, Aguayo 4, Segura 2, Garcia 0, Serrano 13, Vazquez 16, Bergillos 2, Gomez 2, Gutierrez 12
COLOMER DENTAL ALGECIRAS 78: Navarro 2, Raul Castro 19, Borja Corrales 4, Pau Borredá 2, Abel Corrales 5, Chico 14, Tony Muñoz 13, Angel Maza 3, Ismael Auchel 2, Angel Alarcón 14.
PARCIALES: (16-20 / 18-27 / 15-17 / 17-14 )
comunicado respit ecija basket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.