sábado, 16 de enero de 2016

Medina lidera una abultada victoria del Bball Córdoba ante el Cazorla

José Antonio Medina ha liderado esta tarde en Vista Alegre una abultada victoria del Smurfit Kappa Bball Córdoba ante el Cazorla (83-55). El base portuense ha firmado un total de 30 puntos y una valoración de récord en lo que va de temporada gracias a unos porcentajes de tiros muy notables y una importante aportación defensiva. A su actuación personal hay que añadir el buen papel de compañeros como Devine, Cheick Conde y Arturo López.
El equipo de Rafa Sanz, cada día mejor conjuntado, ha mandado en todo momento en el marcador. Desde el principio, ha evitado errores que dieran pie al rival a crecerse y plantearle problemas. Su superioridad ha quedado, por tanto manifiesta desde el primer cuarto, que acabó con un tanteo favorable (19-11).
El segundo cuarto ha sido un calco del primero, con un buen sentido táctica tanto en defensa como en ataque y una gran definición tanto en interior como en la línea de triple. A diferencia de otros encuentros, los cordobeses se han mostrado muy acertados desde el perímetro, con diez triples, siete más que su adversario.
La comodidad del partido también le ha permitido a Sanz dar minutos a todos sus jugadores, incluido Rafael Blanco, que sale de una lesión de larga duración y ha disfrutado de algo más de dos minutos.
Del equipo jiennense, tan sólo descartar la actuación personal de McCarter, muy activo en defensa y ataque, si bien su papel ha resultado insuficiente para inquietar a los cordobeses. 
Ficha técnica
Smurfit Kappa BBall Córdoba (19+19+22+23): -quinteto inicial- Arturo López (12), José A. Medina (30), Adolfo Vega (7), José M. Gutiérrez (1) y Matt Devine (8). También jugaron Cheick (18), Sánchez Moreno (-), Jiménez (-), Carlos García (3), Ángel López (2), Blanco (-) y José Moreno (2).
C. B. Cazorla (11+12+20+12): -quinteto inicial- Sánchez (-), Avilés P. (16), McCarter (18), Avilés J. (4) y Mouhamadou (8). También jugaron López (-), Ramírez (1), Márquez (8) y Fariña (-).
COMUNICADO BBALL CÓRDOBA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.