jueves, 14 de enero de 2016

Interesante jornada fin de semana de Primera Nacional Masculina en Andalucía

Grupo A
ENELUZ COSTA MOTRIL UNICAJA...domingo, 12 h. 
MERIDIANO BAZA - C.P. PEÑARROYA...sábado, 19:15 h.
C.B. MONTILLA - CB ALMERIA...sábado, 18:30 h.
C.B. LA ZUBIA - CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL...sábado, 19:45 h.
C.B. PORTUS MAGNUS - C.V. DEL CARMEN...domingo, 12:30 h.
Grupo B
NAUTICO SEVILLA - COLOMER DENTAL ALGECIRAS...sábado, 20 h.
CLUB BALONCESTO QALAT - PADEVI LA PALMA...domingo, 12:45 h. 
P.M.D. ALJARAQUE - SLOPPY JOE'S GINES BALONCESTO...sábado, 19 h.
CADIZ CB GADES - CIUDAD DE DOS HERMANAS...sábado, 20:00 h.
Comentario de la jornada para los equipos cordobeses
Complicado y difícil desplazamiento del CP Peñarroya a la cancha del líder Meridiano Baza, el equipo que entrena Mariano García lleva esta temporada una trayectoria impoluta e inmejorable hasta el momento, es el líder del grupo y único equipo imbatido del mismo. Registra una media anotadora de 71,6 puntos a favor y sólo recibe 48,7 puntos por partido. Mucho y bien tendrán que trabajar los jugadores mineros para conseguir la tremenda gesta de vencerles a domicilio, aunque tengo que decir que vi bastante bien al equipo peñarriblense ante el Carmen a pesar de su derrota, mas teniendo en cuenta que ha sufrido la baja definitiva de Jose Luis Merino y en dicho partido Juan Gónzalez lesionado no fue de la partida. La mayor integración del base Álvaro López fichado del Bball júnior les va a dar un plus de mas intensidad en defensa y le permitirá poder rotar a los bases, cuestión que se antoja capital dada la intensidad y agresividad dfensiva que se gasta el equipo de Baza.
Galletino´s Montilla y el CB Almería tendrán la oportunidad de dar un salto cualitativo en la tabla y dejar a un rival directo por detrás, en un partido que se espera igualado y en el que el equipo vinícola con el apoyo de su afición tratará por todos los medios de volver al sendero del triunfo. Los jóvenes jugadores almerienses viajan esperanzados e ilusionados en repetir el triunfo de la primera vuelta, han ido creciendo y progresando en su juego pero sólo llevan dos victorias y tratarán de poner lo mejor de si mismos para conseguir la tercera.
Por último el CV Carmen que ya se ha colocado en la cuarta posición de la tabla, no piensa descabalgarse de ella y los pupilos de Antonio Navas no se relajarán lo mas mínimo en su visita al colista del grupo. Disfruté del juego en el derbi ante Peñarroya del equipo carmelita, con el objetivo de mantener su habitual intensidad deefensiva y dar al partido un ritmo alto para hacer valer sus mayores rotaciones realizará este largo desplazamiento el equipo cordobés. Pero aunque a priori son claros favoritos en este envite, los almerienses que dirige el cordobés Pepe Siles no piensan perder su motivación e ilusión por conseguir su anhelada primera victoria contando como aliado con el factor cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.