viernes, 22 de enero de 2016

Fin de semana para los equipos andaluces de 1ª Nacional Masculina

Grupo A
C.P. PEÑARROYA - C.B. PORTUS MAGNUS...sábado, 18:30 h.
C.V. DEL CARMEN - UNICAJA...domingo, 12.30 h.
ENELUZ COSTA MOTRIL - C.B. LA ZUBIA...domingo, 12 h.
CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL - C.B. MONTILLA...sábado, 19 h.
CB ALMERIA - MERIDIANO BAZA...domingo 16:30 h. 
Grupo B
RESPIT ECIJA BASKET - COLOMER DENTAL ALGECIRAS...sábado, 19 h.
C.P. PALOS - CADIZ CB GADES...sábado, 19:30 h.
CIUDAD DE DOS HERMANAS - P.M.D. ALJARAQUE...sábado, 20:15 h.
SLOPPY JOE'S GINES BALONCESTO - CLUB BALONCESTO QALAT...sábado, 20 h.
PADEVI LA PALMA - NAUTICO SEVILLA...sábado, 19 h.
Comentario de la jornada para los equipos cordobeses
Peñarroya tendrá la oportunidad de volver al sendero de las victorias recibiendo al colista almeriense del Portus Magnus. Las huestes de José Antonio Santaella pretenden dar una buena imagen ante su afición y recuperar el tono tras las derrotas consecutivas ante el Carmen y en Baza, el base Álvaro López fichado recientemente del Bball tendrá la oportunidad de debutar ante la afición minera ante los jugadores almerienses que entrena el cordobés Pepe Siles.
Partido estelar en el Colegio del Carmen, los jugadores de Antonio Aranda que ya han escalado a la cuarta posición del grupo no se conforman y lucharán no sólo por mantener dicha posición de play-off, sino a ser posible de crecer aún mas. La escuadra malagueña de Unicaja ocupa la segunda posición del grupo, sólo han cosechado una derrota y conforman un equipo muy preparado y capacitado, pero a pesar de ello el espíritu indómito de los carmelitas tendrá mucho que decir en el envite.
Por último difícil y complicado desplazamiento de los jugadores de Alex López a Benahavis, los malagueños son un equipo compacto y aguerrido, mas aún cuando juegan en su feudo donde su fortaleza es aún mayor, pero los montillanos que solo llevan una derrota menos que sus rivales acometen este partido con la moral crecida tras su gran partido ante el CB Almería, nada está dicho y el equipo de la ciudad vinícola luchará con denuedo por una victoria a domicilio que supondría un paso importante cara al logro de la permanencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.