viernes, 15 de enero de 2016

El Smurfit Kapp Bball Córdoba quiere continuar 2016 en la senda de la victoria

**Rafa Sanz confía en la inteligencia de sus jugadores para conseguir la victoria ante el CB Cazorla Paraíso Interior**
El Smurfit Kappa Bball Córdoba abrirá el año ante su afición este sábado a partir de las 19.00 horas ante el CB Cazorla Paraíso Interior, el sexto clasificado del grupo. 
Ambos equipos están manteniendo una línea muy diferente a lo largo de la liga. El conjunto cordobés llega a este partido tras conseguir una victoria muy sufrida en la pista del CB Novaschool, mientras que los jiennenses sólo han ganado dos partidos y se sitúan colistas del grupo junto con el CAM Enrique Soler. Así, los cordobeses se mantienen cuartos en la clasificación por detrás del CB Andújar, aunque con las mismas victorias/derrotas.
El CB Cazorla recibirá al cuadro de Rafa Sanz con aires de revancha, pues en la primera vuelta cayeron derrotados con un contundente 78-102. Por ello, los jiennenses intentarán asaltar Vistalegre a través de la capacidad atlética de sus jugadores.
“Tenemos un respeto máximo al rival, aunque con una motivación extra por el resultado de la ida”, afirma el entrenador Rafa Sanz. Además, explica que “para conseguir la victoria debe ser muy importante que mis jugadores sepan leer el juego y disponer de una gran fortaleza en el rebote”.
Asimismo, el míster cordobés dispondrá mañana de todo el plantel para medirse al CB Cazorla. Un equipo que empezó el año con una derrota contundentenante el Medacbasket (68-88). Por ello, los jugadores jiennenses llegarán a Córdoba mañana a hacer un buen papel y realizar un buen trabajo en la recta final de la liga.
COMUNICADO BBALL CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.