domingo, 17 de enero de 2016

El Padevi la Palma consiguió su primera victoria domicilio ante el Qalat

El Padevi la Palma consiguió su primera victoria domicilio en la primera jornada de la segunda vuelta tras vencer al C.B. Qalat por 68 a 71. 
El partido comenzaba con ambos equipos muy acertados en ataque, el equipo local a base de triples y nuestro equipo con penetraciones de los jugadores exteriores. El primer cuarto acaba 19 a 18, pero poco a poco las defensas comenzaban a imponerse y a sucederse imprecisiones en ambos conjuntos, así llegamos 33-32 al descanso. 
Tras la reanudación llegaron los mejores minutos del C.B. La Palma, gracias a una buena defensa, varios contraataques y al acierto desde 6.75 consiguiendo una ventaja de 13 puntos a favor que se esfumó rápidamente.
Se llegó a los últimos minutos, con el tanteo igualado y allí a pesar de los tiros libres fallados conseguimos llevarnos una victoria vital para nuestros intereses que nos mantiene "vivos" como equipo competitivo que queremos ser y de mejorar en la clasificación por lo que vamos a luchar.
Parciales: 19-18, 14-14, 14-24 y 21-15.
COMUNICADO PADEVI LA PALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.