viernes, 15 de enero de 2016

El C.A.M. Enrique Soler juega contra un gran Andújar a domicilio

Complicado partido para los colegiales el que tendrán este sábado a domicilio en el Polideportivo Municipal de Andújar donde se medirán a uno de los más fuertes de la liga: El C. B. Andújar Jaén patrimonio Interior.
Andújar, colocado en tercera posición con 6 victorias y 3 derrotas sabe que si gana este partido tendrá opción de escalar una posición más debido al enfrentamiento directo entre el primero y el segundo, pero el Enrique Soler necesita la victoria como agua de mayo para tener opciones de ir saliendo de esa última posición en la que se encuentra dependiendo de los partidos de Novaschool y Cazorla. 
Ramón Martín, técnico del equipo jienense, cuenta en sus filas con jugadores de la talla de Diego Pérez, jugador que militó media temporada en el Enrique Soler y que está haciendo una campaña extraordinaria siendo el máximo anotador y reboteador de su equipo con 14,5 puntos por partido y 9,75 rebotes convirtiéndose así en el segundo hombre más valorado de Andújar. Un referente bajo el aro al que tendrán que frenar los melillenses para tener más opciones de victoria. También cuentan con el base Ángel Vázquez, quien está bordando una temporada impresionante siendo el segundo máximo anotador de su equipo con 14,13 puntos por encuentro, el máximo asistente ofreciendo 3 cada semana y ayudando en el rebote con 4,75, por lo que se convierte en el máximo valorado del club jienense. Pero ambos jugadores también encabezan la lista de pérdidas de balón de su equipo con 3,25 Pérez y 3,75 Vázquez, aspectos negativos del juego de ambos jugadores que deberán saber aprovechar los melillenses.
Otro hombre importante en las filas de Martín es la de Dani Muñoz, jugador versátil con gran aporte ofensivo y defensivo. Es el tercer máximo artillero con 12,56 puntos por partido; otro jugador a tener muy en cuenta por el daño que puede hacer desde el perímetro teniendo un porcentaje de tiro de 3 del 42,31% anotando 22 triples de los 52 intentos realizados. Destaca por tirar más de 3 que de 2, donde también mantiene un importante 61,29% de porcentaje con sus 19 anotaciones de 31 intentos.
Y como olvidarnos de los veteranos Teo Aguirre, David Suka y Miguel de la Hoz, quienes no sólo aportan solidez, templanza y galones a su equipo, sino que además saben jugar los minutos importantes de cada encuentro con la frialdad y templanza que ello requiere como hizo Suka anotando en Melilla un triple sobre la bocina que provocaba la prórroga en el Pezzi en la jornada 3. Por ello todo ello Suka se posiciona como el cuarto máximo anotador de su equipo con 10,44 puntos de media además de aportar en asistencias, rebotes y en el juego defensivo colocándose en el cuarto más valorado de su equipo. En cambio, De la Hoz está disputando minutos suficientes para dar a su equipo el aporte de un veterano para manejar buenos minutos de juego. Aguirre ha disputado sólo 3 encuentros pero como siempre, de forma magistral, aportando 13,3 puntos, 4,3 rebotes para sumar 15 de valoración personal. Sin duda muy a tener en cuenta si se viste la elástica de los blaquirojos.
Pero no nos olvidemos de Rafa Ramos, importante ala-pívot con buena muñeca desde cualquier posición, lo que le lleva a sumar sus 10,11 puntos cada jornada, así como Joaquín García, José Manuel Raya, Mario Cespedosa, Alex Prescott y Fran Martos, jugadores que cada jornada aportan y dan minutos de calidad al juego de Andújar. 
Los colegiales cayeron en casa frente a Andújar en la prórroga tras ir mandando en el marcador todo el partido, pero el mal porcentaje de tiros libres pasó factura a los de Nieto en la prórroga cerrándose el partido por 86 a 90. 
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.