miércoles, 16 de diciembre de 2015

XXVII Edición del ya tradicional "Trofeo de Navidad" de Maristas de Córdoba

Los días 18,19 y 20, El Club Baloncesto Maristas de Córdoba organiza la XXVII Edición del ya tradicional  "Trofeo de Navidad". Una vez más intenta reunir en estas fechas tan señaladas a prestigiosos colegios y clubes de Córdoba y provincia.  Buscando, no sólo ofrecer un acontecimiento de elevado nivel deportivo, sino también unas jornadas de agradable y sana convivencia, entre chicos y chicas, familiares, entrenadores y todos los amigos del deporte de la canasta. Completamos la formación integral de nuestros jóvenes, fomentando en estos días todos los valores positivos que tiene nuestro deporte: compañerismo, esfuerzo, superación, respeto, compromiso, SOLIDARIDAD…
Tomarán parte en esta competición niños y niñas de todas las edades, desde los 6 a los 18 años. 12 clubes de baloncesto. (34 equipos de baloncesto) 34 partidos. (CERCA DE 400 PARTICIPANTES).
 PROGRAMA:
VIERNES 18: COMPETICIÓN ESCUELAS DE BALONCESTO  16:30 – 19.00
SÁBADO 19: COMPETICIÓN DE BALONCESTO CATEGORÍAS SUPERIORES.
DOMINGO 20: DÍA DE LA FAMILIA
9.45...BIENVENIDA, CHOCOLATADA Y CHURROS PARA COMENZAR EL DÍA Y CAFÉ PARA LOS MUY CAFETEROS, COMUNICA A TU ENTRENADOR EL NÚMERO DE ASISTENTES.
10:30...ACTIVIDAD DEPORTIVA
PARTIDO PADRES VS ENTRENADORES EN EL POLIDEPORTIVO
TORNEO DE PETANCA
TORNEO DE DOMINÓ (SI NO TIENES PAREJA NOSOTROS TE LA BUSCAMOS)
11:30...JUEGOSFAMILIARES: GRAN GYMKANA PREPARADA PARA LA PARTICIPACIÓN DE PAREJAS FAMILIARES (PADRE/HIJO/ABUELA/NIETA/…), ANÍMATE Y DIVIÉRTETE REALIZANDO JUEGOS COLABORATIVOS PARA SUPERAR LAS PRUEBAS.
12:30...AEROBITON: 20 MINUTOS PARA REALIZAR UNA COREOGRAFÍA DEPORTIVA. MUEVE TU CUERPO AL SON QUE MARCA LA MÚSICA.
12:30...PARTIDO DE PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA DEZA MARISTAS VS ADEBA
14:15...TARTAZO: POR SÓLO 50 CÉNTIMOS PRUEBA PUNTERÍA CON EL ENTRENADOR QUE ELIJAS.
14:45...CONCURSO FAMILIAR DE PEROLES  (POR EQUIPOS) CADA GRUPO TRAE TODAS LAS HERRAMIENTAS Y UTENSILIOS A EXCEPCIÓN DE SILLAS Y MESAS.
17:15...KARAOKE 
Importante: Para la organización de las diferentes actividades es necesario comunicar a los entrenadores en cuales se quiere participar por alguno o todos los miembros de la familia. Los horarios son orientativos.
Intentamos organizar un encuentro familiar del Club Deportivo Maristas, disfrutar de un magnífico día de relación y convivencia. 
Esperamos vuestra asistencia, aprovechamos para mandaros un cordial saludo y desearos Felices Fiestas.  
 C.D. Maristas Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.