domingo, 20 de diciembre de 2015

Victoria de la ULB ante el DKV San Fernando en el derbi gaditano de Liga EBA

Igualado encuentro en el Pabellón del Parque de San Fernando, con un inicio de encuentro que marcaba la pauta de lo que se iba a acontecer en la pista. Tras un mal arranque de partido por parte de los linenses, que encajaban un parcial de 6-0 al inicio del partido, e hizo que marcara la pequeña diferencia del primer periodo del que los linenses se recuperaron para irse con 15-14 en el primer periodo. El segundo cuarto fue más cómodo para los linenses, con canastas más fáciles y cómodas, lo que hizo que el equipo se fuese al descanso con ventaja en el marcador, con un 27-32. 
Segunda mitad del partido muy dura, con muchas faltas y con la casta que caracteriza a los de La Línea. El equipo salió a por el partido, apretó en defensa y tras ello cogió alas para llevarse el encuentro. Buenos momentos en los rebotes para Sam Buxton y José María Balmón, MVP del partido con un 27 de valoración final, y muy acertado en tiros libres el base Miki Ortega, que finalizó con 18 puntos y 9/10 en tiros libres. 
Con esta victoria el equipo se consolida en la segunda plaza con dos victorias y basket average ganado al equipo isleño, actualmente en la cuarta posición. 
El equipo disfrutará del parón navideño y jugará su próximo en encuentro ya en el año 2016 en casa, para enfrentarse a Baloncesto Badajoz, que ayer perdía ante el gran favorito de la liga, Cintra Plasencia, de diez puntos. 
DKV San Fernando (64): Ángel Cañas (3), José Muñoz (12), Diego Gallardo (6), Jesús Remesal (8) y César Heras (12) -cinco inicial- Justo Pelayo (6), Gustavo Ponce (4), Daniel Tugares (9), Álex Gómez (0) y Gonzalo Bueno (4). 
Unión Linense Baloncesto (66): José María Balmón (18), Juanma Ruiz (5), Joel Expósito (2), Miki Ortega (15) y Sam Buxton (17) -cinco inicial -  Javi Fernández, Tony Carrera (6) y Lucas Pérez. 
Árbitros: Raúl Aguilera Mellado e Inmaculada Jurado.
COMUNICADO ULB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.