martes, 22 de diciembre de 2015

Victoria de Algeciras ante Aljaraque en el día de la presentación de su cantera

Partido correspondiente a la octava jornada de liga que enfrentaba a Colomer Dental Algeciras y a PMD Aljaraque de Huelva y que llegaba a Algeciras como cuarto clasificado.
Este partido sirvió para que el club presentara todos sus equipos de cantera, desde los más pequeñines hasta el equipo senior. Unos 150 niños se presentaron con las diferentes escuelas y categorías inferiores del club.
Importante victoria de los de Alvaro Orduña para resarcirse de la derrota sufrida en Cádiz la pasada jornada. Empezó bien el equipo local controlando el juego y acertado en el tiro aunque los onubenses en el segundo cuarto le dieron la vuelta al partido llegando solo con un punto de desventaja respecto a los locales ( 35-34 )
La regularidad del Colomer Dental Algeciras en la segunda parte del partido y sobre todo el acierto de Raúl Castro y Pau Borredá (5 de 6 en triples), hicieron despegarse al equipo y ya mantener la ventaja ante un PMD Aljaraque que nunca dejó de pelear. resultado final 78-60. 
A esta magnífica Victoria se suma también el gran trabajo del equipo Junior que derrotó a ULB 66 -60 en un intenso y disputado partido y se queda como líder en solitario de su grupo.
COMUNICADO COLOMER DENTAL ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.