lunes, 21 de diciembre de 2015

Un mal último cuarto condena al CAM Enrique Soler de Melilla ante el CB Vélez

Comenzaba el encuentro entre el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler y el C. B. Vélez con intercambios de canastas continuos y máxima igualdad hasta que un triple de José Martínez continuado con una buena acción defensiva de Álvaro García que robaba bola en su cancha y corría al contraataque para sumar el 13 a 7 en el meridiano de este primer cuarto. Comenzaban los movimientos de banquillo que daban entrada a pista a Muriana, Terrón y Rodríguez que sustituían a Damon, Joaquín y Kyle respectivamente.
Tres tiros libres de cuatro del lado visitante subían al marcador para recortar distancias y evitar males mayores, pero nuevas acciones de José Martínez y Álvaro ponían un 19 a 12 a falta de menos de un minuto. Finalmente recortaron distancias con un triple y un tiro libre que encontraba respuesta colegial y cerraban el cuarto 21 a 16. 
Se retomaba el partido con el segundo cuarto con un Vélez más centrado que los locales que recibía un parcial de 0 a 9 en 4 minutos y se situaba por delante en el marcador con un 21 a 25. Kyle fue el encargado de romper esta mala racha local y empezaba el baile de la línea de tiros libres. Ningún equipo conseguía romper la defensa rival y sólo se sumaba desde la línea de pena máxima hasta que Jorge Rodríguez sumaba un 2 + 1 y colocaba el luminoso 31 a 32 a falta de 1:43 para el descanso. Finalmente las defensas se imponían a los ataques y se llegaba al descanso con ese resultado. 
Tras el paso por vestuarios, el Enrique Soler abría el marcador con un triple de Damon Sherman que encontraba respuesta rival e igualaba el partido a 34. Llegaban los intercambios de anotaciones de la mano de Damon, Jorge y Kyle por parte local y minuto solicitado por Nieto a falta de 2:22 tras un nuevo triple de Vélez que subía el 44 a 47. El cuarto concluyó con 4 puntos del C.A.M. por 5 de Vélez.
Con un 48 a 52 comenzaba el último cuarto y subían dos nuevos puntos de Vélez que los ponía a +6. Pero José Martínez recortaba distancias rápidamente con un triple. Se llegaba al meridiano de este cuarto 55 a 60 con una canasta de Damon que encontraba respuesta desde 6,75 de Vélez y obligaba a Javi Nieto a solicitar tiempo muerto a falta de 4:25 para el final.
Pero de nada sirvió este minuto táctico ya que el C.A.M. recibía un parcial de 0 a 5 que obligaría nuevamente al técnico melillense a parar el partido a falta de 2:19. Los colegiales anotaron desde la línea de tiro libre de la mano de José Martínez y apretaban en defensa, pero Vélez anotaba sobre la bocina otro triple que les ponía con 57 a 71. Subían 4 puntos del lado local y 3 del visitante que cerraban el partido 61 a 74. 
Ficha técnica del partido:
C.A.M. Enrique Soler (61): Jorge Rodríguez (10), Joaquín Carrasco (5), Álvaro García (13), José Martínez (15), Damon Sherman (12) y Kyle Robbins (6). También jugaron Miguel Muriana, Miguel García y Dani Terrón.
Club Baloncesto Vélez (74): Rafa Pozo (14), Emi García (13), Rafa Ruiz (6), José Antonio Esteba (9), Diego Ruiz (4), Marce Méndez (1), Mario García (4), Rubén López (7), Isma Sánchez (10) y Javi Meras (6). También jugó Aaron Gómez. 
El MVP del partido fue para el jugador local Jorge Rodríguez que anotaba 10 puntos (3 de 4 en tiros de 2 y 4 de 11 en tiros libres), cogía 7 rebotes (4 defensivos y 3 ofensivos) y daba 1 asistencia que le llevaban a sumar 16 puntos de valoración personal.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.