martes, 29 de diciembre de 2015

Presentados en Huelva los Campeonatos de España 2016 de Selecciones Autonómicas de categoría cadete e infantil

Han sido presentados en la  Sala de Juntas de la Delegación del Gobierno de Huelva, los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de categoría cadete e infantil  tanto masculinos como femeninos 16, que se celebrarán en la provincia de Huelva los próximos 03 al 07 de Enero de 2016. 
Al mencionado acto han asistido entre otras autoridades, el Delegado del gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, Pedro J. Romero, el Presidente de la FAB Antonio de Torres García, la Directora General de Actividades y Promoción del Deporte en Andalucía María José Rienda Contreras, la Delegada Territorial en Huelva de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte Carmen Solana, Eugenia Limón Vicepresidenta de la Diputación de Huelva, Lourdes Martín Alcaldesa - Presidenta del Ayuntamiento de Gibraleón y José Luís Pena de la Rosa Delegado de la FAB en Huelva. 
Con este acto se da el pistoletazo de salida a este acontecimiento deportivo de primer nivel, que pondrá a Andalucía y más en concreto a la Provincia de Huelva como epicentro del mejor baloncesto de base en la inauguración del año 2016. 
Todos los presentes destacaron la importancia de la celebración de un evento de primer orden como éste, que atraerá a Huelva a muchísimas personas de toda España y que podrán comprobar de primera mano la calidad de un destino turístico y organizativo de primer orden, amen de convertir a nuestra provincia en el epicentro del baloncesto nacional. 
Se disputará en 11 pabellones de Huelva, Lepe, Punta Umbría, Palos de la Frontera, Gibraleón, San Juan del Puerto y Aljaraque y estarán presentes las 19 Federaciones Autonómicas y las 76 Selecciones. El Campeonato Infantil tendrá sus finales (retransmitidas por FEBtv) el miércoles 6 de enero, a las 17:30 la femenina y a las 19:30 la masculina; mientras que el Cadete terminará el jueves 7, con la final masculina a las 10:30 y la femenina a las 12:30 (también en directo por FEBtv).Cataluña es el actual campeón en categoría Cadete Masculino e Infantil Femenino, mientras que Madrid fue campeón en Infantil Masculino y Castilla Leónen Cadete Femenino. La celebración de estos cuatro campeonatos que organiza el Consejo Superior de Deportes a través de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, contará además con la colaboración de las Federaciones Española y Andaluza de Baloncesto y la Diputación Provincial de Huelva.
FUENTE: FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.