sábado, 19 de diciembre de 2015

Partido con sabor a Permanencia en Huelva, nos visita Baloncesto Sevilla

Este próximo domingo día 20 el partido contra el Baloncesto Sevilla, se celebrará a las 19:00 por petición expresa del equipo sevillano. El equipo formado en exclusiva por los jugadores de categoría junior pertenecientes al equipo de ACB, Baloncesto Sevilla, todavía no conoce la victoria pese a estar muy cerca de conseguirla en varias ocasiones, por ello el equipo sevillano ocupa el último lugar de la clasificación.
En la foto adjunta se pueden ver los jugadores que conforman la plantilla son el equipo junior del Baloncesto Sevilla y que esta siendo dirigida por Juanma Pino, un entrenador con gran experiencia en la formación de jóvenes y con trayectoria contrastada en Liga EBA e incluso Ligas LEB.
Los jugadores de Javier Rodríguez Walls han vuelto a coger la onda positiva del inicio de liga y en la última semana consiguieron una victoria importante a domicilio ante el CB Utrera, con actuación destacada de Julián Horacio López, Fulgencio Casanova y Julián Rufo. 
No hay ninguna confianza y pese a que el rival llega muy necesitado y con urgencias de triunfos se pondrá toda la carne en el asador por parte de la plantilla onubense.
Último partido para cerrar el año 2015, que puede permitir al C.D.B. Enrique Benítez Huelva, soñar con continuar una temporada más en la liga EBA. Partido importante para ese objetivo. ¡Os esperamos!
COMUNICADO CDB ENRIQUE BENITEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.