domingo, 13 de diciembre de 2015

Padevi la Palma cae en Dos Hermanas pese a mejorar su imagen

El equipo senior del Padevi La Palma se desplazó el pasado sábado a Dos Hermanas tras el parón por el puente con la ilusión de refrendar la importante victoria conseguida en casa ante Gines. 
Los locales se impusieron por (87-56), pero pese a la diferencia en el marcador la imagen mostrada por el equipo fue mejor que la ofrecida en los anteriores desplazamientos, con mayor intensidad defensiva y ganas de competir. 
(Imagen de archivo, Torneo Diputación de Huelva ante CB Palos)
El primer tiempo se desarrolló con pequeñas ventajas en marcador a favor de Dos Hermanas, entre cinco y diez puntos. Muy buena actitud en general, pero muy malos porcentajes en el tiro. 
Tras el descanso, Dos Hermanas consiguió romper el partido gracias a su gran acierto desde la línea de 6,75 y a su mejor defensa, dejando sin interés el último cuarto del partido. 
El próximo sábado, el Padevi La Palma recibe al líder de la categoría, el CB Gades, en el último partido antes del parón navideño.
Parciales: (18-13, 21-17, 30-17 y 18-9)
COMUNICADO PADEVI LA PALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.