martes, 15 de diciembre de 2015

Los isleños del DKV San Fernando plantan cara al líder Cintra Plasencia

Partido correspondiente a la 7ª jornada de Liga EBA en el grupo DB, disputado el pasado sábado a las 20:30 en el Pabellón del Parque.
El equipo isleño salió a por todas en el primer cuarto y haciendo daño en el juego interior, los placentinos no podían con Juan y Diego, esto permitió que los locales comenzaran con un 14-5 de parcial. El cuarto finaliza con siete puntos de ventaja (19-12).
En el segundo cuarto, los visitantes endurecen su defensa interior y ante la permisividad arbitral se llegan a ver situaciones de auténtica lucha libre. Los visitantes consiguen reducir los puntos en zona de los locales y tras un parcial de 2-11 le dan la vuelta al electrónico. La entrada en pista de los titulares isleños consigue contrarrestar a los placentinos y marcharse con ventaja de tres puntos en el marcador al descanso (33-30).
En el tercer cuarto, los visitantes salen más metidos y un nuevo parcial de 0-13 permite la mayor diferencia a favor de los extremeños 33-43. Los isleños cambian en defensa y rápidos contragolpes de Dani Tugores y Justo Pelayo acerca a un punto a los isleños (44-45). Pero a partir de aquí Pedro Blázquez se echa a su equipo a sus espaldas y el veterano jugador (39 años) consigue que su equipo acabe el cuarto con ventaja de cinco puntos (44-49).
El último cuarto comienza con una canasta de Josu que acerca a los suyos a tres puntos, pero Pedro Blázquez está en racha y dos triples consecutivos le da de nuevo la ventaja de diez puntos para su equipo 46-56. Un nuevo arreón de los locales consigue acercarse (57-61) a falta de dos minutos para el final, pero el líder invicto no se puso nervioso y supo administrar su ventaja para hacerse con un nuevo triunfo por (62-68).
El DKV San Fernando, tras sus dos últimas derrotas, espera volver a la senda del triunfo el próximo sábado en su pista ante el segundo clasificado, el equipo ULB de La Línea.
Anotadores:
DKV SAN FERNANDO 62: Moi Jiménez (9), Juan Rodríguez (5), Diego Gallardo (11), Josu Remesal (4), Dani Tugores (10) - Justo Pelayo (6), Ángel Cañas, Jose Muñoz (5), Jesús Ponce (8), Alex Gómez, César Heras (2) y Gonzalo Bueno (2).
CINTRA PLASENCIA 68Iglesias (5), Hardy (10), Cardito (8), García (10), Álvarez (7) – Gracia, Espadiña, Bogdanovic (3), Blázquez (22), Gacic (3).
Parciales: 19-12, 14-18, 11-19, 18-19.
COMUNICADO DKV SAN FERNANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.