lunes, 21 de diciembre de 2015

CDB Enrique Benitez de Huelva da un gran paso en el logro sus aspiraciones

No es matemática todavía, pero el paso a asegurar la permanencia ha sido grande, el triunfo estas dos últimas semanas ante los dos colistas hacen que el C.D.B. Enrique Benítez Huelva, está muy cerca de certificar, otro año más, su estancia en la liga EBA. El de ayer no fue un partido más, había que ganar, solo ganar, lo demás daba igual., y así fue. El equipo sabía lo que se jugaba, y por eso hubo partes del encuentro con nerviosismo, con muchísimas pérdidas y con demasiada ansiedad. No hubo color, aunque el marcador pueda parecer otra cosa. El dominio del partido fue claro, el negro y albero de Huelva. Solo lo podían perder los locales y al final no fue así. Victoria ajustada por (63-58).
El primer periodo fue un claro exponente de todo lo que se ha comentado ya. Fácil de comienzo y ansiedad, nervios y pérdidas, muchas pérdidas. Los cambios, Kata y Julián Rufo aportaron y mucho. La vuelta al marcador inicial, mandando el Baloncesto Sevilla se produjo rápidamente y la diferencia de uno: 14-15, hacía presagiar que el equipo local iría hacia arriba. El segundo acto marcó el partido, defensa y anotación. Los onubenses apretaron en defensa y fueron efectivos en ataque, 23-13 de parcial y casi, casi listo el partido. Lo demás fue nadar y guardar la ropa, diferencias siempre rondando los diez puntos, unos más y unos menos, pero casi siempre intentando el tirón, que no se produjo por las demasiadas pérdidas en el equipo local.
Solo al final del encuentro, en los últimos instantes, algunas canastas  del equipo sevillano, dieron algo de vida al partido, pero ya era tarde, bastaron una posesiones más largas y algún triple local para certificar que Huelva con casi toda seguridad será de EBA una temporada más.
Excelente partido de Pablo Hitos y Antonio González “Kata”, mantuvieron en muchas fases al equipo onubense.
Huelva 63.- Jesús Hernández (2), Julián Horacio López (8), Ful Casanova (11 y 2 triples), Pablo Hitos (10 y 11 rebotes), Ricardo Vilches (0) -cinco inicial-, Antonio "Kata" González (15), Ale Moreno (0), Antonio Martínez Claret (7), Julio Granados (6), Julián Rufo (0 y 6 asistencias) e Isaac Ogazón (4).
Baloncesto Sevilla 58.-  Alejandro Rodríguez (12), Pedro Martín (6), Daniel Vicente (8), Carlos Gracia (6), Giorgi Tvalabeishvili (2) -cinco inicial-, Juanma Campos (7), Andrés Tejada (1), Fernando Devos (3), Alejandro Valor (3) y Juanma López (10).
Incidencias: Pabellón Andrés Estrada, más de 200 espectadores.
Ahora toca descansar y restañar las heridas producidas en esta parte de la temporada. El equipo descansa hasta el próximo día 29. Desde el Club nuevamente, queremos que todas las personas tengan unas felices fiestas y para ello hemos hecho con todo el cariño una felicitación en forma de video: Felices Fiestas.
COMUNICADO CDB ENRIQUE BENITEZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.