lunes, 21 de diciembre de 2015

Gran papel del club Salpensa Utrera Basket en el III Torneo Christmas Day

Gran Jornada la disfrutada hoy por nuestros GreenWarriors en el III Christmas Day organizado hoy por el Club Baloncesto AG Basket en la localidad de Dos Hermanas, donde 3 de las 4 categorías que participaban han conseguido volver como vencedores del torneo.
Nuestros Cadetes sólo cedieron uno de los tres partidos disputados, donde el AG Basket se impuso por un tanteo de 16 a 12, llevándose el torneo por mayor número de victorias. 
Por su parte nuestro Infantiles, pese a perder el primer partido contra AG Basket por 14-12, se impusieron cómodamente a CB Carmona con un marcador de 24-05, para ganar nuevamente en la Gran Final a AG BAsket por idéntico marcador 24-05.
Nuestros Mini-GreenWarriors se impusieron a AG Basket en un partido a dos tandas donde tras ir perdiendo en la primera fase por 24-22, terminaron imponiéndose, a base de un gran juego a sus contrincantes, por un claro 63 -49 
Muy destacable también la labor de nuestros Benjamines que, aunque no pudieron con el AG Basket en partido a dos tandas, demostraron un coraje tremendo manteniendo el nivel y la tensión del partido hasta el último segundo. 
Como colofón a una gran jornada, nuestro jugador del equipo Infantil Ivan Jarque se proclamó vencedor del Torneo de Triples. Tras pasar varias eliminatorias con jugadores de categorías superiores a la de Ivan, nuestro GreenWarrior consiguió vencer a su rival en una igualadísima final en la que consiguió impornerse por 8 a 7, metiendo el triple definitivo en el último segundo. 
Nuestro más sincero agradecimiento al CB AG Basket por la invitación al Torneo, la organización del mismo y por hacernos pasar una jornada tan agradable.
COMUNICADO DE SALPENSA UTRERA BASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.