domingo, 13 de diciembre de 2015

El tiro exterior de Peñarroya le dá el triunfo ante Costa Motril (83-75)

El Peñarroya sacó adelante, ante Costa Motril un encuentro que se caracterizó por un juego bastante trabado entre ambos equipos y que se resolvió por el mejor acierto exterior de los locales a lo largo de todo el choque. 
Tras un primer periodo en el que la  endeblez inicial de ambas defensas mostraba un marcador abultado (24-24), se pasó a los mejores minutos de los de Santaella que, conteniendo al conjunto granadino,  conseguian adquirir  provecho en el electrónico para llegar al descanso en franquicia (49-38) tras un espectacular triple de A. Martin sobre la bocina. 
La simetría volvió a la pista despues de la tregua, aunque ello beneficiaba  al conjunto peñarriblense que conseguía mantener las rentas a su favor al entrar en el último periodo (68-56). Los primeros minutos de este parcial iban a  dejar el partido practicamente definido (77-58), aunque una excesiva relajación del Peñarroya daba alas a los visitantes que desde la linea de tiro libre lograban minimizar su desventaja. 
Ficha Técnica:
C.P. Peñarroya 83: F. De Torres (7), F. Alcalde (10), C. Nuñez-Romero (11), J. Lopez (3), A. Martin (14), - cinco inicial-, D. Delgado (8), J. Gonzalez (18) y J.A. Jurado (11).
Costa Motril 75: J.C. Martin (2), T. Petrov (17), R. Wilson (24), J.A. Lao (6), F.J. Serrano (15), - cinco inicial-, J.F. Ruiz (2), J.M. Sedeño (2), R.M. Haza (5), J. Huerta  (2) y A. Parejo.
Parciales: 24-24, 25-14, 19-18 y 15-19.
Arbitros: P. Colon y C. Colon de Sevilla. Eliminados por faltas personales D. Delgado Y F. de Torres del C.P. Peñarroya.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la septima jornada del campeonato de liga de 1ª División Nacional Masculina disputado en el Polideportivo de La Paz ante unos 100 espectadores.
FUENTE: WEB DEL CP PEÑARROYA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.