sábado, 19 de diciembre de 2015

El equipo linense viaja con la ilusión de lograr la victoria en el derbi gaditano

Finalizado el ecuador de la liga regular, la Unión Linense Baloncesto viajará este fin de semana a la localidad gaditana de San Fernando en busca de la victoria que le supondría mantener un margen ante los isleños, cuartos clasificados en liga. 
Ya se vio en la ida que DKV San Fernando no iba a ser un rival fácil, en el Municipal de La Línea el electrónico no se decantaba por ninguno de los dos equipos hasta el último periodo, encuentro igualado donde los haya. 
DKV San Fernando cuenta con jugadores jóvenes y con experiencia en la categoría, destacable su base Moi Jiménez que está en una media de quince puntos por partido y es el que lleva el timón del equipo isleño, el otro jugador destacado de la temporada por parte de San Fernando es Diego Gallardo con una media de casi nueve rebotes por partido. 
El equipo linense viaja al partido con la ilusión de conseguir la última victoria del año, esta victoria le dará un pequeño margen para seguir en los puestos de arriba. El equipo dirigido por, Javier Malla, viajará con todos los efectivos para disputar la octava jornada. 
El técnico, Javier Malla, sabe de la dificultad del encuentro y destaca que la clave será la “defensa del equipo para frenar a sus hombres más destacados”.  
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.