martes, 29 de diciembre de 2015

El Club Baloncesto Almería llega cargado de regalos e ilusión al Hospital de Torrecárdenas en su tradicional visita navideña

El Club Baloncesto Almería ha realizado esta mañana su tradicional visita al Hospital de Torrecárdenas en la capital almeriense, hasta donde ha desplazado a un amplio número de integrantes entre jugadoras de Liga Femenina-2, jugadores de 1ª División Nacional masculina y técnicos del club, quienes han acudido con regalos y han pasado algunos momentos con los pacientes que por diversos motivos se encuentran ingresados en este centro hospitalario en estas fechas navideñas. 
Con su tridente de capitanas –Adriana Díaz, Bea Fernández y Sandra Molero- al frente, el Syngenta CB Almería de Liga Femenina-2 ha contado además con la presencia de Sara Sánchez y de la entrenadora Pilar López Alcoba. Por parte del Ecoculture CB Almería de 1ª División Nacional masculina han sido David Rubio, Álvaro Cano, Alberto González y los hermanos Carlos y Salva Benavides los que han formado la delegación. Junto a todos ellos ha estado Alexander Ibarra, integrante de la dirección técnica del club. 
Esta amplia representación del CB Almería ha visitado las áreas de pediatría, oncología y diálisis y ha entregado juguetes, peluches y material deportivo por las distintas zonas por las que ha pasado con el fin de animar tanto a los pacientes como a sus familiares y hacer más amena la estancia de todos ellos en el complejo hospitalario durante estos días.
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.