lunes, 21 de diciembre de 2015

El Ayuntamiento de Marbella renueva su apoyo al VI Campus Gaber Marbella

Tras una reunión mantenida con el Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, Antonio García, el consistorio renueva un año mas, la confianza y el apoyo al tradicional campus de baloncesto Gaber Marbella, que en el próximo verano alcanzará su sexta edición, sin duda, plenamente consolidado en la oferta deportiva y ocio en la ciudad.
Los responsables de Gaber Sports Marbella, los hermanos Juan Luis e Ibón Gámez, destacaron que "el apoyo, tanto en la promoción como en la difusión de este evento, realizado desde Marbella, por gente de la ciudad, es muy importante, y lo agradecemos, ya que no sólo supone que muchos jóvenes disfrutan de este campus, es que el nombre de nuestro pueblo se publicita durante meses en numerosos puntos de la geografía andaluza". Igualmente apuntaron que "este Campus Gaber 6.0, que da un paso más en su afianzamiento como evento deportivo y de ocio, será más marbellí que nunca, en tanto que en las equipaciones de esta sexta edición, que están ya diseñadas, Marbella se verá mucho más, al incluir tanto el escudo oficial como un elemento promocional de la ciudad. Por ello, como los chicos y chicas usan esas equipaciones todo el año, Marbella estará igualmente promocionada en muchos lugares".
Como entidad organizadora y pese a la dilatada experiencia ya en la organización del Campus, se trabaja desde hace casi un mes, por lo que a la reserva de la instalación (una vez más Fuerte Nagüeles), y el diseño de la equipación (que nuevamente será una sorpresa para todos los participantes), se une la contratación de las actividades, para lo cual se ha establecido una encuesta tanto en la página web del evento, www.campusgaber.com como en redes sociales, ya que quieren saber los gustos de los chicos, auténticos protagonistas, y que elijan la opción que mejor se adapta a ellos, por lo que a la actividad de AirSolf, que el año pasado encandiló a todos, se une otra novedad, CostaJump, y se da a elegir entre repetir en el Parque Acuático o incluir una nueva actividad, Aventura Amazonia.
El Campus Gaber 6.0 se llevará a cabo entre los días 3 y 9 de julio, en Fuerte Nagüeles, en donde, como el año pasado, continuará la implantación del bilingüismo (gracias a la colaboración de American College) y muchas sorpresas que llegarán en forma de regalos, visitas, etc.
El cartel oficial del evento tambien se ha hecho público, y como cada año, se pretende que sea un referente dentro de la promoción del campus. Realizado por el diseñador local Samuel Sánchez, combina diversos elementos en donde, una vez más y como continuación del cartel de la anterior edición, participantes del campus son los protagonistas del cartel, de igual forma que los toques de modernidad van en sintonía con la denominación de Campus Gaber 6.0 y el lema “Forma parte de la Leyenda”.
GABER SPORTS MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.