lunes, 21 de diciembre de 2015

Ecoculture CB Almería despide una gran 1ª vuelta ganando al Aove.net Linares

El Ecoculture CB Almería logró completar este domingo una magnífica primera vuelta en el debut del equipo de 1ª División Nacional femenina, compuesto en su gran mayoría por jugadoras de edad júnior, en la categoría. Lo hizo con una gran victoria frente al aove.net Linares, en un partido que dominó desde el comienzo y donde fue aumentando su ventaja a medida que pasaban los minutos. 
A las jugadoras de Carlos Villarrubia les costó más de la cuenta comenzar a ver el aro, aunque a partir del minuto cinco de partido el acierto de Judith Martín (6 puntos) y en el tiro exterior (triples de la propia Judith, Sara González e Irene Pepper) permitía a las rojillas terminar el cuarto con once puntos de ventaja (18-7). 
En el segundo cuarto, el Ecoculture CB Almería continuó ampliando su renta, de nuevo con el acierto de Judith Martín desde la línea de tres puntos y sumando puntos de María Verdejo, habitual del equipo de Liga Femenina-2, alcanzando una máxima diferencia provisional de 19 puntos, que se quedaría en 16 al descanso (32-16). Por las visitantes, Fernández firmaba 14 de los 16 puntos de su equipo. 
Elena Expósito, con seis puntos, elevaría la renta local por encima de los veinte puntos ya en el tercer cuarto (41-18), con María Verdejo y Lucía Campos aportando también puntos interiores, y en el último sería Sara González la que cogería el testigo anotador para, con nueve puntos en su haber, llevarla por encima de los 30 puntos hasta el definitivo 70-35. 
Ecoculture CB Almería 70: Judith Martín (14), María García (8), María González (4), Elena Expósito (11) y Lucía Campos (6) –cinco inicial-, Sara González (14), Irene Pepper (5), María López (-), Irene Sánchez (-), Bea Morales (-), María Verdejo (8) y Paula Bouzián (-). 
Aove.net Linares 36: Herrera (3), Martos (10), Fernández (20), Díaz (-) y Rusillo (2) –cinco inicial-, Antúnez (-), Gázquez (-), Quesada (-) y Villar (-). 
Árbitros: Motajero y Pérez. Eliminada: María Verdejo. 
Parciales: 18-7, 14-9, 19-9, 19-10. 
Incidencias: 9ª jornada del Grupo B de la Liga Femenina-2. Partido disputado en el Pabellón Moisés Ruiz (Almería).
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.