lunes, 14 de diciembre de 2015

Derrota de Respit Écija Basket contra Aljaraque (75-63)

Respit Écija Basket visitaba el pabellón municipal de Aljaraque con el objetivo de conseguir su tercera victoria en la competición. El comienzo del partido estuvo marcado por un gran equilibrio entre el juego interior y exterior del conjunto aljaraqueño que unido a una débil defensa de Écija Basket permitió que Aljaraque se fuese con una ventaja de nueve puntos en el primer cuarto (27-18).
En los primeros minutos del segundo periodo los jugadores ecijanos apretaron en defensa logrando acortar la diferencia a cinco puntos, pero antes del descanso los de Huelva con una buena circulación de balón volvieron a abrir brecha en el marcador alcanzando al descanso una renta de trece puntos (47-34).
Tras la vuelta de vestuarios el partido siguió con la misma tónica general llegando a ampliar la ventaja Aljaraque por encima de los veinte puntos al término del tercer periodo (63-41).
En el último cuarto Respit Écija Basket tiró de garra y logró reaccionar principalmente gracias a una mejora de la intensidad defensiva y una mayor verticalidad en ataque consiguiendo un parcial favorable de 12-22, reduciendo la diferencia final a doce puntos (75-63).
Pese a la derrota, felicitar a los jugadores por luchar hasta el final del partido y plantar cara con bajas destacables a un equipo muy completo como Aljaraque, hay que seguir trabajando, puesto que la mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre. Próxima jornada: Respit Écija Basket - Club Baloncesto Qalat (sábado 19 de diciembre a las 19h en Écija).
ALJARAQUE (75): J.A. Pedrote (4 puntos), M. Márquez (13), J.L. Rodríguez (8), J.J. Infante (9), C. Jesús (8) -cinco inicial-, P. Martínez (8), P. Castizo (9), D. Sevillano (6), R.J. Rebollo (6), J.A. Rodríguez (4), D. Abrines, J. Toscano. 
RESPIT ÉCIJA BASKET (63): R. Caballero (23 puntos), L.A. Vázquez (8), R. Aguayo (8), A. Segura (13), F. Gutiérrez  -cinco inicial-, J. Marín (7), J.J. Martos (4), A. Cívico, J.D. Gómez.
COMUNICADO RESPIT ECIJA BASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.