jueves, 31 de diciembre de 2015

Año nuevo, vida nueva, Morón estrenará nuevo parqué ante Lucentum Alicante

Sin apenas tiempo a digerir todas las comilonas de estas y cumplir con las familias, por fin ha regresado la competición a Morón de la Frontera. Aceitunas Fragata Morón estrenará el 2016 en el Pabellón Alameda tras un 2015 para enmarcar, con una racha de victorias impresionante que supuso el ansiado ascenso a la LEB Plata, donde el equipo, pese a ser un novato, está haciendo una gran temporada. Tras este pequeño parón navideño, el equipo ha regresado a los entrenamientos con las pilas cargadas y dos regalos de última hora: el parqué (qué bonito luce el suelo del Pabellón) y el fichaje de Abdul-Azeze Olajide Keshinro, Ola, para los amigos. El jugador entrenó ayer con sus nuevos compañeros, que ya esperan con mucha motivación al primer rival de 2016.
Y no es para menos. A nuestra ciudad llega todo un clásico del baloncesto español, el Fundación Lucentum, a pesar de su «juventud»: fundado en 1994, ha estado ocho años en la ACB, con grandes actuaciones (ha llegado en varias ocasiones a los cuartos de los play-off de esa competición). Actualmente son el tercer clasificado de la liga, lo que implica que va a ser un partido especialmente duro, pero también es garantía de que vamos a vivir un verdadero espectáculo baloncestístico. Tiene una plantilla muy joven, muy compacta (mejor defensa de la liga), donde destacan el escolta y viejoo conocido Adrian Bowie (ex Bball Córdoba), el base Javier Hernández y el ala-pívot Jon Aramburu.
No lo pondrán nada fácil, pero los jugadores de Aceitunas Fragata Morón están más que preparados para poder disputar el encuentro. Tras una racha negativa de derrotas, el equipo está muy motivado para revertir la situación, en casa, con el aliento de la afición para llevarlos en volandas a por una nueva victoria. Javier Fijo cuenta con toda la plantilla, en perfectas condiciones y sin lesiones, listos para ofrecer un gran espectáculo, a las ocho de la tarde, en el Pabellón Alameda. 
JUAN LUIS MÁRMOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.