martes, 22 de diciembre de 2015

Adeba organiza sus XXVI Jornadas de Navidad de baloncesto femenino

Mañana miércoles,  23 de diciembre, ADEBA  organiza sus XXVI JORNADAS DE NAVIDAD DE BALONCESTO FEMENINO; un día tradicional dentro del club, dedicado al baloncesto femenino en estas fechas especiales.
En solo un día de encuentros, se dan cita en la instalación deportiva de Margaritas, más de 200 participantes de todas las edades y todos los niveles con un solo fin, la participación, ya que estas jornadas nunca han pretendido ser un torneo convencional, sino que se deja atrás la competición, y la presión de los resultados, para disfrutar de un día de convivencia y diversión con toda la familia que compone el club.
La Jornada matinal comenzará a las 11.00 horas con las escuelas municipales, y una gymkana deportiva navideña, y la jornada de la tarde, abrirá paso a los diferentes equipos femeninos desde Prebenjamines hasta seniors, para culminar con un partido de padres, entrenadores jugadoras y fiesta navideña con zumba.
Nos acompañarán los club de La Carlota, Presentación de Granada y BBall además de los niños de las diferentes escuelas de baloncesto.
Un año mas esperamos que sea una jornada de diversión y convivencia con el baloncesto como medio de unión.
COMUNICADO CLUB ADEBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.