lunes, 30 de noviembre de 2015

Abogados del Rey Maristas vence de forma clara al Solucont Cabra (81-57)

Victoria importante la cosechada en la tarde del sábado de nuestro equipo Senior en el que había algo más que una victoria en juego, ya que los colegiales venían de perder la semana pasada y había que ganar en confianza y borrar las posibles dudas surgidas tras la última derrota.
(Foto de archivo de Gabriele Friscia)
El partido comenzó con máxima igualdad sobre la pista, ninguno de los dos equipos conseguía imponer su ley y a cada intento colegial respondían los egabrenses, solo en los ultimos minutos de cuarto lograban cinco puntos de renta (23-18).
Buenas acciones de Alcázar metían de nuevo a los visitantes en el encuentro, la historia se repetía y Da Silva empezaba a ser relevante en la pintura, hasta el momento bien defendido por los interiores cervantinos con lo que se llegaba al descanso (38-34).
A la vuelta de vestuarios los de la Fuensanta incrementaron su ritmo defensivo y los visitantes ya no se encontraban tan cómodos sobre la cancha y les costaba anotar mucho más. 
Los de Cabra lo intentaban presionando y con cambios defensivos pero la paciencia y la buena selección de tiro impedía a los rivales no sólo acercarse en el marcador sino aumentar la diferencia (63-50).
Se temía la famosa pájara en los cervantinos pero esta vez no llegó, dos triples consecutivos disparaban a los locales en el electrónico y de ahí al final supieron jugar con el tiempo y el marcador para cerrar por primera vez en esta temporada una victoria holgada. Destacaron en los colegiales Pablo L. Pepo, Mario y Sergio en la faceta ofensiva, y el juego interior  al completo en la defensiva.
COMUNICADO ABOGADOS DEL REY MARISTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.