domingo, 15 de noviembre de 2015

Union Linense Baloncesto consigue su primera victoria a domicilio en Huelva

El equipo linense viajaba esta mañana a Huelva con las ganas de traer a casa su primera victoria a domicilio, los de Javier Malla han estado hoy brillantes en todas las facetas, haciendo una gran defensa durante los cuarenta minutos de juego.  Esto le permitió al equipo mandar en el marcador desde el primer minuto, no siendo hasta el tercer periodo cuando dio el golpe de autoridad, finiquitando en el último cuarto, con un parcial de 8-34, el resultado final del encuentro. 
Partido destacable por parte de todos los jugadores del equipo, el técnico dio minutos a todos los jugadores que se desplazaron hasta tierras onubenses, la novedad del quinteto inicial de la Unión Linense Baloncesto ha sido Marius Grigaitis que ha entrenado esta semana con normalidad. Como siempre al timón el base "Miki" Ortega acompañado del MVP del encuentro, Jose Balmón (con 29 valoración y 19 puntos), Juanma Ruiz (12 valoración y 11 puntos) y el jugador que hoy hacia su partido 200 en Liga EBA, Lucas Pérez (22 valoración, 12 puntos y 8 rebotes en diez minutos).  
En zona mixta habla sobre el encuentro el técnico, Javier Malla “Ha sido un encuentro muy completo en defensa desde el primer minuto, el equipo ha dado un pasito adelante” destacando “esta dinámica defensiva es la que queremos en la temporada, de esta manera todos los jugadores tienen sus oportunidades”. 
HUELVA (55): Jesús Hernández (2), Julián Horacio López (19), Ful Casanova (9), Pablo Hitos (1), Pablo Pacheco (1) -Quinteto inicial-, Antonio González, Alejandro Moreno (11), Julio Granados (2), Ricardo Vilches (2), Emilio Morilla (2) y Julián Rufo (3). 
UNIÓN LINENSE BALONCESTO (90): Miki Ortega (10), Marius Grigaitis (5), Juanma Ruiz (11), Sam Buxton (4), José María Balmón (19) -Quinteto inicial-, Javier Fernández (6), Iván Torres, Joel Expósito (6), Lucas Pérez (12), Samuel Ortiz (9), Rafa Martín (5) y Toni Carrera (3).
Parciales: 17-21, 14-17 (31-38, al descanso), 16-18 (47-56) y 8-34 (55-90, al final).
Árbitros: Alberto Ternero e Inmaculada Jurado (Comité Andaluz)
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.